Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • Fernando Godoy, tesorero Cooperadora del Hospital: “Dejemos de jugar en redes. Veremos que decide la justicia”
    • Instituciones del paraje El Trigo aclaran sobre la adquisición de la ambulancia
    • Fernando Calles: «hoy comenzamos la 20° temporada de Folclore para Escuchar, con amigos»
    • CHARLA INFORMATIVA – DIPLOMATURA EN INICIACIÓN A LA PROGRAMACIÓN Y ANÁLISIS DE DATOS
    • Kicillof dijo que coparticipará con los distritos lo que se recupere de la deuda nacional
    • Gladys Riquelme: “No vamos a dejar que la historia popular la sigan contando los conservadores”
    • NEWCOM: “LOS FÉNIX” SUBCAMPEONES EN CÓRDOBA Y EN RANCHOS
    • 170 aniversario de la ciudad: galería de imágenes
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Deportes»Destacadas actuaciones de deportistas florenses
    Deportes

    Destacadas actuaciones de deportistas florenses

    14 marzo, 2022
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    VÓLEY: IGNACIA GÓMEZ HARRISON DEBUTÓ EN GIMNASIA  

     La Secretaría de Deportes felicita a la florense Ignacia Gómez Harrison quien el pasado domingo realizó su primera presentación en la categoría Sub 16 del Club Gimnasia y Esgrima La Plata, en el marco del inicio del torneo que organiza la Liga Metropolitana de Vóley.  

    La joven de 14 años, que mide 1,76 metros y vistió la casaca Nº 8, se desempeñó como central y luego en la posición punta por cuatro, en el encuentro que las “Lobas” derrotaron 3 a 0 a GEBA en condición de local.  

    De esta manera Nacha hizo su presentación oficial en el elenco “Tripero”, con el objetivo de sumar experiencia y lograr continuidad en este nuevo desafío.  

     TAEKWONDO DO: DESTACADA PARTICIPACIÓN DE GUTIÉRREZ EN EL SELECTIVO NACIONAL 

     José Gutiérrez participó este fin de semana en el segundo selectivo de Taekwon Do de la categoría senior, clasificatorio para el mundial de Holanda a disputarse en julio de este año, que se llevó a cabo en el Microestadio de Lomas de Zamora con televisación en directo por Depor TV.  

    El oriundo de Ica Palpa, Perú, nacionalizado argentino y florense por adopción, a cargo de los entrenadores Sabón Maxi Rodríguez Blanco y la Sabonín Fernanda Arrúa de la ciudad de San Miguel del Monte, se encuentra ocupando el tercer puesto en forma y la misma ubicación en lucha.  

    De mantener esta posición, estaría obteniendo una plaza para integrar la Selección Argentina que participará en la competencia mundial.   Los taekwondistas que representarán al país quedarán definidos luego del último selectivo, que se desarrollará el 10 de abril, en sede a confirmar.  

    Desde la Secretaría de Deportes se quiere felicitar a Gutiérrez por este importante logro e instarlo a continuar entrenando de cara a cumplir el objetivo del llegar al Mundial. 

     NATACIÓN: MUY BUENA PRESENTACIÓN DE FLORENSES 

     Alumnos del Natatorio Municipal “Hugo Mauro”, perteneciente a la Secretaría de Deportes, cumplieron una destacada actuación en el certamen de federados promocional llevado a cabo este sábado 12 de marzo en Tandil, en el marco del 37º Aniversario de la pileta Escualo.  

    Cabe destacar que la competencia correspondió a la Federación de Natación Buenos Aires (FeNaBA), donde los florenses a cargo de las entrenadoras Katherine Hormaechea y Florencia Santángelo lograron los siguientes resultados: Julieta Altuna se adjudicó la prueba de pecho, sobre una distancia de 50 metros, en tanto que en 100 metros combinados arribo segundo. Por su parte, Francisco Sandoval se impuso en 50 metros pechos y clasificó tercero en 50 metros libres. 

     ATLETISMO: VICTORIA CASTRO EN UNA NUEVA CONCENTRACIÓN DE FEDEPAC 

     La atleta Victoria Castro y su entrenadora Fernanda Negrete, profesora vinculada a la Secretaría de Deportes, fueron convocadas por la Federación Argentina de Deportistas con Parálisis Cerebral (FADEPAC) para participar en la concentración de la Selección de Atletismo, que se llevó a cabo desde el 2 al 5 de marzo en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD).  

    En la oportunidad, se realizaron intensas jornadas de entrenamiento y evaluaciones, siendo la próxima convocatoria en abril en la ciudad de Maipú, Mendoza. 

     

    La Secretaría de Deportes felicita a todos los deportistas florenses y los insta a continuar esforzándose para así poder cumplir sus objetivos planteados. 

     

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    Fernando Godoy, tesorero Cooperadora del Hospital: “Dejemos de jugar en redes. Veremos que decide la justicia”

    27 marzo, 2026

    Instituciones del paraje El Trigo aclaran sobre la adquisición de la ambulancia

    27 marzo, 2026

    Gladys Riquelme: “No vamos a dejar que la historia popular la sigan contando los conservadores”

    26 marzo, 2026

    NEWCOM: “LOS FÉNIX” SUBCAMPEONES EN CÓRDOBA Y EN RANCHOS

    26 marzo, 2026

    170 aniversario de la ciudad: galería de imágenes

    26 marzo, 2026

    Nuevo horario de atención en la Cooperativa de Electricidad

    26 marzo, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.191)
    • Deportes (2.015)
    • Deportes (733)
    • Desarrollo (621)
    • Educación (1.631)
    • General (1.228)
    • Instituciones (1.141)
    • Locales (16.425)
    • Nacionales (1.507)
    • Opinión (32)
    • Policiales (577)
    • Política (1.611)
    • Populares (255)
    • Provinciales (1.699)
    • Salud (2.043)
    • Sin categoría (172)
    • Turismo (104)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.