Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • Fernando Godoy, tesorero Cooperadora del Hospital: “Dejemos de jugar en redes. Veremos que decide la justicia”
    • Instituciones del paraje El Trigo aclaran sobre la adquisición de la ambulancia
    • Fernando Calles: «hoy comenzamos la 20° temporada de Folclore para Escuchar, con amigos»
    • CHARLA INFORMATIVA – DIPLOMATURA EN INICIACIÓN A LA PROGRAMACIÓN Y ANÁLISIS DE DATOS
    • Kicillof dijo que coparticipará con los distritos lo que se recupere de la deuda nacional
    • Gladys Riquelme: “No vamos a dejar que la historia popular la sigan contando los conservadores”
    • NEWCOM: “LOS FÉNIX” SUBCAMPEONES EN CÓRDOBA Y EN RANCHOS
    • 170 aniversario de la ciudad: galería de imágenes
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Cultura»Del Borde estrena un nuevo espectáculo: El Juicio de Salomé
    Cultura

    Del Borde estrena un nuevo espectáculo: El Juicio de Salomé

    22 agosto, 2022
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    El viernes 26, a las 21 Hs., Del Borde estrenará El Juicio de Salomé, dirigida por Hernán Verteramo, con actuaciones de Paula Brinko, Laura Álvarez y Paula Echalecu, quien es además autora de la dramaturgia. Al equipo de trabajo se suma Jimena González, realizadora de objetos de utilería.

    Con la muerte del padre, una familia se reencuentra después de 23 años. La hija mayor vuelve del exilio al que fue empujada durante la década del ’70. Vuelve a buscar lo que le pertenece, y se encuentra con una versión de su propia historia que puede cambiar drásticamente su mirada sobre el pasado.

    Tres mujeres, todas ellas juezas y partes, por las que la historia nacional de los últimos 50 años ha pasado dejando cicatrices indisimulables, lucharán por desentrañar la maraña de su propia existencia, atravesada por la memoria de lo que fue, de lo que pudo ser y de lo que jamás será. Una memoria caprichosa, que se pierde y se recupera en mecanismos de defensa y ataque. Una memoria que late todavía.

    El espectáculo está dirigido a público mayor de 13 años y se estrenará el 26 de agosto a las 21 Hs. en el Espacio Teatral Del Borde, con una entrada general de $ 800.

    Reservas al 2244 475510. La función se repetirá el sábado 27 a la misma hora.

    El Espacio Teatral Del Borde cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación, el Instituto Nacional del Teatro, el Consejo Provincial de Teatro Independiente y la Municipalidad de Las Flores.

     Pater en 25 de Mayo

    Por otra parte, el domingo 28, Del Borde viajará a la ciudad de 25 de Mayo para presentar su comedia grotesca Pater, de Pablo Albarello.

    Con actuaciones de Laura Álvarez, Paula Echalecu y Diego Arnaiz, dirigidos por Hernán Verteramo, esta comedia se ha presentado en más de un centenar de ocasiones en salas, festivales y circuitos de nuestro país, y también en Uruguay y Brasil.

    A través del humor grotesco, Pater propone una reflexión sobre el sistema educativo.

    La conducta perversa de las autoridades de un jardín de infantes, nos conecta con nuestros propios tránsitos institucionales y nos interroga.

    La función será en el marco del Ciclo de Teatro Emergente, organizado por la sala Ciclos Multiespacio de Arte (Calle 24 Nº 1482, entre 15 y 16, 25 de Mayo). Se realizará a las 19 Hs. y se pueden reservar entradas al 2345 38 85 47.

    Más información en www.delbordeteatro.wixsite.com/delbordeteatro.

    Redes: @delbordeteatro.

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    Fernando Godoy, tesorero Cooperadora del Hospital: “Dejemos de jugar en redes. Veremos que decide la justicia”

    27 marzo, 2026

    Instituciones del paraje El Trigo aclaran sobre la adquisición de la ambulancia

    27 marzo, 2026

    Fernando Calles: «hoy comenzamos la 20° temporada de Folclore para Escuchar, con amigos»

    27 marzo, 2026

    Gladys Riquelme: “No vamos a dejar que la historia popular la sigan contando los conservadores”

    26 marzo, 2026

    170 aniversario de la ciudad: galería de imágenes

    26 marzo, 2026

    Nuevo horario de atención en la Cooperativa de Electricidad

    26 marzo, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.191)
    • Deportes (2.015)
    • Deportes (733)
    • Desarrollo (621)
    • Educación (1.631)
    • General (1.228)
    • Instituciones (1.141)
    • Locales (16.425)
    • Nacionales (1.507)
    • Opinión (32)
    • Policiales (577)
    • Política (1.611)
    • Populares (255)
    • Provinciales (1.699)
    • Salud (2.043)
    • Sin categoría (172)
    • Turismo (104)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.