Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • TALLER “VIDA INDEPENDIENTE”
    • Silvina Iturria, Directora de Cultura de Saladillo: “La fiesta de la galleta de piso se va afianzando cada vez más”
    • MINISTRO DE SALUD BONAERENSE: “EL SISTEMA DE SALUD ESTÁ EN ESTADO CRÍTICO Y ESTAMOS MUY PREOCUPADOS”
    • INSPECCIÓN GENERAL Y CONTROL URBANO: A DÓNDE COMUNICARSE Y EN QUÉ CASOS
    • Golpe a la industria: cayó 8,7% en febrero
    • Luciano Ponce: «Este sábado empezamos con el boxeo en el Club Toque Toque y la idea es que nadie quede afuera»
    • MORDEDURA DE ANIMALES EN LA VÍA PÚBLICA: QUÉ HACER
    • Noticias del boletín municipal
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Deportes»#Dakar2016 – "Yo gané, no sé qué inventaron ahora", dijo Marcos Patronelli luego que le comunicaron que hubo cambios en el recorrido
    Deportes

    #Dakar2016 – "Yo gané, no sé qué inventaron ahora", dijo Marcos Patronelli luego que le comunicaron que hubo cambios en el recorrido

    7 enero, 2016
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    Todo indicaba que la Etapa 4 del Rally Dakar 2016 que se llevó adelante en la Provincia de Jujuy quedaba en manos del más chico de los pilotos florenses de cuatriciclos, los hermanos Patronelli. Marcos había llegado primero con un tiempo de 5 horas, 9 minutos y 15 segundos, por encima del Peruano Hernández, del Chileno Casale y de su hermano Alejandro que por casi 4 minutos de diferencia llegó en cuarto lugar.
    Sin embargo todo cambió cuando la organización modificó el recorrido inicial, los tiempos variaron y Marcos con el quad #252 (04:53:27) quedó en segundo lugar atrás de Alexis Hernández (04:53:23) por una diferencia mínima de 4 segundos. Dado que la organización de la carrera de manera arbitraria achicó la especial, los cronometrajes cambiaron y Alejandro en tanto quedó en el 9no. lugar con 04:57:41, a 4 minutos 18 segundos del primero.
    «Yo gané, no sé qué inventaron ahora», se molestó Marcos minutos después que desde el vivac de Jujuy había comentado «¡Volvimos! Al menos por el momento. Hoy la vencimos, porque hasta ahora siempre me pasaba algo».
    En la general igualmente Alejandro #253 se mantiene en tercer lugar detrás de Marcelo Medeiros de Brasil e Ignacio Casale, el chileno que está en la punta y al que le saca una diferencia de 14 minutos, 8 segundos. Marcos esta 5to. con una diferencia de 17 minutos 41 segundos.

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    TALLER “VIDA INDEPENDIENTE”

    10 abril, 2026

    INSPECCIÓN GENERAL Y CONTROL URBANO: A DÓNDE COMUNICARSE Y EN QUÉ CASOS

    10 abril, 2026

    Golpe a la industria: cayó 8,7% en febrero

    9 abril, 2026

    Luciano Ponce: «Este sábado empezamos con el boxeo en el Club Toque Toque y la idea es que nadie quede afuera»

    9 abril, 2026

    Noticias del boletín municipal

    9 abril, 2026

    ACTIVIDADES Y ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES: DÍAS Y HORARIOS

    9 abril, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.199)
    • Deportes (2.024)
    • Deportes (740)
    • Desarrollo (622)
    • Educación (1.633)
    • Forex News (1)
    • General (1.232)
    • Instituciones (1.144)
    • Locales (16.446)
    • Nacionales (1.512)
    • Opinión (32)
    • Policiales (579)
    • Política (1.613)
    • Populares (258)
    • Provinciales (1.704)
    • Salud (2.047)
    • Sin categoría (172)
    • Turismo (104)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.