Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • TALLER “VIDA INDEPENDIENTE”
    • Silvina Iturria, Directora de Cultura de Saladillo: “La fiesta de la galleta de piso se va afianzando cada vez más”
    • MINISTRO DE SALUD BONAERENSE: “EL SISTEMA DE SALUD ESTÁ EN ESTADO CRÍTICO Y ESTAMOS MUY PREOCUPADOS”
    • INSPECCIÓN GENERAL Y CONTROL URBANO: A DÓNDE COMUNICARSE Y EN QUÉ CASOS
    • Golpe a la industria: cayó 8,7% en febrero
    • Luciano Ponce: «Este sábado empezamos con el boxeo en el Club Toque Toque y la idea es que nadie quede afuera»
    • MORDEDURA DE ANIMALES EN LA VÍA PÚBLICA: QUÉ HACER
    • Noticias del boletín municipal
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Deportes»#Dakar2016 – Alejandro 3°, Marcos 8° y ambos se posicionan muy bien en la General
    Deportes

    #Dakar2016 – Alejandro 3°, Marcos 8° y ambos se posicionan muy bien en la General

    7 enero, 2016
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    La Etapa 5 del Rally Dakar 2016 Argentina-Bolivia unió en 327 kilómetros a la Provincia de Jujuy en nuestro país con el limítrofe Bolivia en Uyuni.
    Los hermanos florenses, los pilotos de Cuatriciclo Marcos y Alejandro Patronelli desarrollaron durante las 8 puertas que fueron parte de este camino, una destacada performance que culminó con Ale con el Yamaha #253 en 3° lugar y Marcos con el #252 en el 8° puesto.
    El mayor de los hermanos hizo un tiempo de 4 horas, 51 minutos, 20 segundos y no pudo contra el peruano Hernández que le sacó 1 minuto, 56 segundos de diferencia; por 20 segundos más que el florense, en 2do. Lugar quedó el sudafricano Baragwanath que viene haciendo un excelente Dakar. Marcos por su parte llegó octavo con un cronometraje de 04:57:14.
    El que no tuvo una muy buena carrera fue el favorito hasta ahora de todas las etapas, el chileno Casale quien tuvo rotura en el motor de su quad y llegó en el 29° puesto.
    Esto determina que cambien las posiciones en la General: Alejandro quedó segundo, por debajo de Alexis Hernández (Perú) quien con 17 horas, 21 segundos le saca al piloto argentino una mínima diferencia de 48 segundos; el más chico de los pilotos Patronelli se encuentra en 4° lugar en la competencia parcial con 17:10:36 por debajo del Ruso Sergei Karyakin (17:08:56).

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    TALLER “VIDA INDEPENDIENTE”

    10 abril, 2026

    INSPECCIÓN GENERAL Y CONTROL URBANO: A DÓNDE COMUNICARSE Y EN QUÉ CASOS

    10 abril, 2026

    Golpe a la industria: cayó 8,7% en febrero

    9 abril, 2026

    Luciano Ponce: «Este sábado empezamos con el boxeo en el Club Toque Toque y la idea es que nadie quede afuera»

    9 abril, 2026

    Noticias del boletín municipal

    9 abril, 2026

    ACTIVIDADES Y ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES: DÍAS Y HORARIOS

    9 abril, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.199)
    • Deportes (2.024)
    • Deportes (740)
    • Desarrollo (622)
    • Educación (1.633)
    • Forex News (1)
    • General (1.232)
    • Instituciones (1.144)
    • Locales (16.446)
    • Nacionales (1.512)
    • Opinión (32)
    • Policiales (579)
    • Política (1.613)
    • Populares (258)
    • Provinciales (1.704)
    • Salud (2.047)
    • Sin categoría (172)
    • Turismo (104)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.