Alejandro y Marcos Patronelli continúan con una actuación destacada en esta 38° edición de la carrera mas importante del mundo; lograron el 2° y 3° puesto respectivamente en la etapa 9 de este Rally Dakar 2016 que fue una de las mas complicadas hasta el momento dado que se corrió bajo un calor insoportable y en unas de las dunas desérticas mas pesadas de todo el país, las del Desierto de Fiambalá en la Provincia de Catamarca.
Luego de la suspensión de la Especial por las condiciones poco cómodas en que los pilotos tenían que correr y detras del argentino Pablo Copetti (05:39:41), llegaron Alejandro #253 con una diferencia mínima de 54 segundos y Marcos #252 con una distancia en tiempo de 2 minutos, 16 segundos.
Esto los deja totalmente tranquilos a los pilotos florenses de la categoría cuatriciclos porque continúan liderando la general a mas de 44 minutos de diferencia con el tercero en el parcial que es el peruano Hernández.
ULTIMAS NOTICIAS:
- PREVENCIÓN DE LAS INFECCIONES RESPIRATORIAS AGUDAS BAJAS (IRAB)
- Agradecimiento de la EP N°2
- Protección Ciudadana informa sobre hechos de seguridad ocurridos en los últimos días
- Noticias municipales varias
- El gobierno nacional recorta mas de 63 mil millones de pesos en salud
- Comunicado de la Secretaría de Economía y Finanzas
- Marcha del silencio «por una gestión transparente»
- ESCRITORES FLORENSES PRESENTAN SUS OBRAS EN LA FERIA DEL LIBRO
