Finalmente Marcos y Alejandro Patronelli se consagraron Campeones del Rally Dakar Argentina-Bolivia 2016.
Luego de 1 Prologo, 12 Etapas y una suspendida, 9000 kilómetros, condiciones climáticas adversas, terrenos insuperables, los Hermanos, los pilotos florenses de cuatriciclos lideraron el Ranking General y el equipo por quinta vez logra gritar Campeón.
En la etapa 13 que se corrió esta mañana y que unió Villa Carlos Paz en la Provincia de Córdoba con Rosario en Santa Fe, Marcos con el Yamaha Raptor #252 llegó en 6to. lugar con un tiempo de 2 horas, 22 minutos y 55 segundos, a 00:15:37 de diferencia con el primero que fue el sudafricano Baragwanath; Alejandro con el #253 alcanzó el 8vo. puesto con un tiempo de 02:23:55, a 16 minutos, 37 segundos de diferencia.
Esta diferencia no incidió en la clasificación general en la que el mas chico de los Patronelli quedó en Primer lugar con un tiempo de 58:47:41, Alejandro clasificó segundo con 58:53:04, a 5 segundos, 23 segundos de su hermano. Ambos le sacaron una distancia en tiempo de mas de 1 hora, 40 minutos al tercero que fue el sudafricano y al cuarto que fue el ruso Karyakin.
Marcos, el “Loquillo”, fue ganador del Dakar en los años 2010 y 2013; Ale, el “Bagre”, fue Campeón en los años 2011 y 2012, Subcampeón en el 2010, logrando el primer 1-2 de los florenses.
ULTIMAS NOTICIAS:
- PROGRAMA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL Y OCUPACIONAL
- INTENDENTE BLANSTEIN: «SE GESTIONAN VIVIENDAS PARA SORTEAR ENTRE QUIENES NO PARTICIPARON AYER POR UN ERROR COMETIDO»
- EQUIDAD DE GÉNERO EN SALUD: LA PROVINCIA AVANZA HACIA UN NUEVO VADEMÉCUM OBSTÉTRICO
- ESTE SÁBADO 6 ENCUENTRO DE ORQUESTAS EN EL TEATRO ESPAÑOL
- COMUNICADO A LOS ASOCIADOS DE LA COOPERATIVA ELÉCTRICA
- Gran convocatoria a la marcha del 3J en Las Flores
- HOY TRANSMISIÓN EN VIVO DEL SORTEO PÚBLICO DE VIVIENDAS
- PISTA MUNICIPAL DE CICLISMO: HOMENAJE A ANDRÉS LAPADULA
