Luego de una semana de exposición, culminó la muestra denominada “Los medios hacen historia” organizada por la Secretaría de Prensa y la Dirección de Educación dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación de la Municipalidad de Las Flores.
La misma, que había sido inaugurada como antesala del evento realizado por el Día del Periodista el pasado 6 de junio en el Salón Blanco municipal, contó con recorridas de alumnos de 3º, 4º y 5º grado de la Escuela Primaria Nº 1 y un grupo de estudiantes de 5º año de la Escuela Media Nº 1. Acompañados por sus docentes, observaron los objetos y realizaron preguntas sobre los mismos; además visualizaron el video, realizado a periodistas de la ciudad, que acompañó la muestra durante toda la semana.
De esta forma, se dio cierre a la exposición realizada con el objetivo de exhibir elementos históricos que fueron utilizados por los Medios de Comunicación florense.
Informe de Prensa Municipal
ULTIMAS NOTICIAS:
- Un nuevo accidente trágico en la Ruta 3
- Proyecto Infinito invita a la charla del periodista Matías Moscoso en el Club Avellaneda
- DIPLOMATURA EN PROGRAMACIÓN Y ANÁLISIS DE DATOS: INSCRIPCIÓN ABIERTA HASTA EL 7 DE AGOSTO
- COMENZÓ LA COPA JOVEN CON BÁSQUET Y FÚTBOL: HOY TENIS DE MESA Y TRUCO
- ALERTA AMARILLO por tormentas para éste viernes
- José Luis Salomón, intendente de Saladillo: “Le doy todo mi apoyo al intendente Blanstein, en este momento difícil”
- Paro nacional docente: protesta de gremios el lunes 3 de agosto
- BOCHAS: DARÍO CABRAL CAMPEÓN DEL ZONAL INDIVIDUAL DE DEBUTANTES
