Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • ATENCIÓN: alertas meteorológicas para hoy y mañana lunes
    • CHARLA DE AMBIENTE Y SERVICIOS URBANOS JUNTO A ALUMNOS DE LA ESCUELA PRIMARIA N° 1
    • Hoy debuta el Circo Luxor en Las Flores: una propuesta para disfrutar en familia
    • Luciano Barberis habló sobre la realidad de Rauch: «No tenemos que quedarnos con el discurso de que Rauch crece»
    • Presentación del libro “Desde las sombras del tiempo. Ecos del recuerdo sobre crímenes de lesa humanidad”
    • Campo Nacional fortalece su presencia territorial y se presenta en Las Flores
    • JUEGOS BONAERENSES: CLASIFICADOS A MAR DEL PLATA EN PATÍN ARTÍSTICO, FÚTBOL PC Y AJEDREZ
    • RONDA PROPONE UN NUEVO ESPACIO DE ENCUENTRO CON UNA PROYECCIÓN DE BLACK MIRROR
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Nacionales»Cuánto vale tu auto usado: los precios de noviembre y los más vendidos
    Nacionales

    Cuánto vale tu auto usado: los precios de noviembre y los más vendidos

    10 noviembre, 2020
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    La Cámara de Comercio Automotor (CCA) actualizó la lista precios de autos usados, correspondiente al mes de noviembre, con los valores estimativos de más de 6.000 modelos. El negocio de la venta de autos usados tuvo un repunte durante el mes de septiembre: según las estadísticas de la cámara, el mes pasado se vendieron 158.941 unidades, una suba del 4,18% en comparación con el mismo mes de 2019, cuando se vendieron 152.563 unidades.

    En tanto, si se compara con el mes de agosto de este año —cuando se vendieron 154.216 unidades— la suba fue del 3,06%. En los primeros nueve meses se vendieron 1.057.320 unidades en el mercado local, lo que representa una baja del 18,33% en relación al mismo período de 2019, cuando la venta llegó a casi 1,3 vehículos.

    En cuanto a los modelos más buscados por los consumidores, el púbico sigue apuntando a la compra de autos seminuevos, pero a modelos específicos que van desde 2016 en adelante. El ranking de los diez usados más vendidos en septiembre fue encabezado por los modelos Gol y Trend de Volkswagen, con 10.382 unidades. Lo siguieron los modelos Chevrolet Corsa y Classic (6.112 unidades); Renault Clio (4.377 unidades); Toyota Hilux (4.095 unidades); Ford Fiesta (3.850 unidades); Fiat Palio (3.494 unidades); Ford Ka (3.247 unidades); Ford Ranger (3.243 unidades); Ford Focus (3.227 unidades); Ford EcoSport (3.186 unidades).

    “Mes a mes, el mercado de autos usados va marcando un repunte en sus ventas. Durante septiembre creció un 4,10%, pero las ventas del año no superarán el 1,4 millón de vehículos, un 20% menos que en 2019. Y esto se da porque en los meses de marzo, abril y mayo prácticamente los locales estuvieron cerrados y se perdieron de comercializar cerca de 230.000 unidades, promedio mensual para esos tres meses”, destacó Alberto Príncipe, presidente de la Cámara del Comercio Automotor.

    “Si las ventas hubieran seguido su ritmo normal el volumen a comercializar durante el año estaría en los mismos números de año pasado: 1,7 millones de unidades. Un relevamiento hecho por nuestra institución a nivel país, muestra que pese al aumento en las ventas se está produciendo un amesetamiento en el mercado. No hay tantas consultas, tanto en los locales como vía online. Ese furor por la compra ha bajado sobre todo en el interior que era el que estaba traccionando. En contraposición el AMBA está volviendo, de apoco, a retomar el ritmo”, detalló Príncipe.

    Desde la cámara, además, advirtieron sobre una problemática que se agudiza a medida que pasan los meses: la falta de stocks en las agencias. Según indicaron, los stocks están en el límite y no hay reposición. “La falta de entrega de autos 0 km y particulares que piden lo que no valen los autos, hacen un combo demasiado preocupante para el sector”, señalaron.

    Conocé el listado haciendo click aquí: https://drive.google.com/file/d/1i1ac3APeY_EgP0UC-P-G9DoYOwj4Sh17/view

    Fuente: Infobae

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    45° Festival Nacional de Peñas y Fortines: ya está disponible la entrada preventa

    17 septiembre, 2026

    El Honorable Concejo Deliberante realizará una Sesión Especial sobre la Ruta Nacional N.º 3

    17 septiembre, 2026

    Carne cada vez más cara y menos consumo: el mercado interno sigue en retroceso

    16 septiembre, 2026

    La crisis golpea al entramado productivo: cerraron 30.633 empresas

    14 septiembre, 2026

    Pallarols, su cáliz y una huella de Las Flores que llegará a las manos del Papa León XIV

    14 septiembre, 2026

    Kreplak:”Tenemos que hacer el esfuerzo necesario para sacar a Milei del lugar en donde está”

    14 septiembre, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.279)
    • Deportes (2.120)
    • Deportes (824)
    • Desarrollo (645)
    • Educación (1.684)
    • Forex News (1)
    • General (1.412)
    • Instituciones (1.198)
    • Locales (16.726)
    • Nacionales (1.585)
    • Opinión (38)
    • Policiales (588)
    • Política (1.670)
    • Populares (280)
    • Provinciales (1.804)
    • Salud (2.097)
    • Sin categoría (184)
    • Turismo (114)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.