Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • El Municipio exige responsabilidad extrema ante el hallazgo de residuos patogénicos en la Planta de Tratamiento
    • NUEVO ENCUENTRO DE LOCA MILONGA EN CULTURA
    • JUEGOS BONAERENSES: CLASIFICADOS EN BEACH VÓLEY, TENIS, PADEL Y TENIS DE MESA
    • Invierno cuidado: Pautas para evitar el incremento de infecciones respiratorias en niños
    • Matias Suhurt, preparador físico de alto rendimiento: “El deporte me ha dado mucho, yo me adapto y aprendo en otros países de su cultura, siempre con humildad”
    • La Diócesis de Azul informa sobre el fallecimiento de Monseñor Joaquín Gimeno Lahoz
    • DOMINGO 5: CORTE PROGRAMADO DE ENERGÍA ELÉCTRICA
    • EL CORO POLIFÓNICO DE LAS FLORES OFRECERÁ UN CONCIERTO EN EL TEMPLO PARROQUIAL
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Locales»Continúa la venta de abonos de Las Flores Canta en el Teatro Español
    Locales

    Continúa la venta de abonos de Las Flores Canta en el Teatro Español

    18 diciembre, 2017
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    La Asociación Civil Las Flores Canta se prepara para el gran Festival que se desarrollará los días 5, 6 y 7 de enero y recibe a los vecinos que se acercan a comprar entradas o a hacer consultas.

    La oficina de atención este año está ubicada en la sede del Teatro Español de nuestra ciudad, sita en Av. Del Carmen entre Harosteguy e Hipólito Yrigoyen.

    Emilce “Kuky” Berecochea, integrante de la Asociación, expresó que “es la fiesta del pueblo así que tenemos que apoyar y colaborar todos”, que es muy importante la colaboración de la comunidad para seguir haciendo posible el evento, para que el próximo año se puedan contratar otros artistas, incluso quizás a los que la gente tiene más ganas de ver.

    Dijo que lo que se quiere desde la Comisión es que toda la gente concurra pero también saben que el abono, de $600 para dos personas, es elegido como una rifa porque tiene una importante cifra en premios, $250 mil divididos en tres premios, $100 mil para el primero, $30 mil al segundo, $20 mil al tercero.

    Destacó y recordó por otra parte que en la próxima edición el Festival contará con la conducción de Ariana Pertusi, una voz femenina, nueva, con todo lo que eso significa.

    Sillas

    La Comisión aun no tiene definido cuando será la venta de las ubicaciones, de las sillas; de todos modos Kuky dijo que la idea es venderlas después de año nuevo o en los últimos días de este año, en el transcurso de la última semana.

    Entradas

    Los abonos aun se pueden conseguir y aun abonar en dos cuotas, una en estos días y otra a fin de año o días antes del Festival.

    En el predio de El Hollín, donde se hará el Festival, también se venderán entradas los días del evento. Esta venta estará a cargo LALCEC Las Flores.

    Horarios

    En el Teatro Español la Asociación está de lunes a viernes de 10 a 12 horas y de 18 a 21 horas; los sábados de 10 a 12 horas. Allí también se podrán hacer consultas, informarse, conocer la cartelera o terminar de pagar las cuotas.

    Instituciones

    Varias entidades de la ciudad también colaboran con el Festival, cada una en una actividad distinta: LALCEC en entradas, Taller ALMA en estacionamiento, la cantina de la Comisión del Hospital, entre otras.

    Cartelera

    Raly Barrionuevo, Javier Calamaro, La Mosca, El Canoero, Los Cimarrones, Florencia Dedieus, entre otros, son los artistas que estarán presentes en la edición número 13 de Las Flores Canta.

    http://playradios.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/LF-Canta.mp3
    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    Matias Suhurt, preparador físico de alto rendimiento: “El deporte me ha dado mucho, yo me adapto y aprendo en otros países de su cultura, siempre con humildad”

    2 julio, 2026

    DOMINGO 5: CORTE PROGRAMADO DE ENERGÍA ELÉCTRICA

    2 julio, 2026

    SE CONTINÚA CON LOS OPERATIVOS ESPECIALES DE LIMPIEZA

    2 julio, 2026

    Noticias del Boletín Municipal

    1 julio, 2026

    9 de Julio: Acto por el Día de la Independencia

    30 junio, 2026

    Se construye la nueva botera en la laguna

    29 junio, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.235)
    • Deportes (2.076)
    • Deportes (783)
    • Desarrollo (626)
    • Educación (1.648)
    • Forex News (1)
    • General (1.282)
    • Instituciones (1.167)
    • Locales (16.572)
    • Nacionales (1.539)
    • Opinión (33)
    • Policiales (583)
    • Política (1.632)
    • Populares (263)
    • Provinciales (1.728)
    • Salud (2.067)
    • Sin categoría (178)
    • Turismo (106)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.