El intendente Alberto Gelené, acompañado por el secretario de Relaciones Institucionales y Gobierno, Martín Boggini y el secretario de Educación, Rogelio Díaz, recibió a los integrantes de la Asociación Cooperadora de la Escuela Agraria Nº1 de nuestra ciudad, Luis Saupurein y Juan Ventureira, con motivo de acompañar los proyectos educativos y productivos que se desarrollan en la institución.
Desde la gestión municipal se contribuye al fortalecimiento del entorno formativo Tambo – Industria que la escuela posee, ya que el mismo es de suma importancia para la adquisición de conocimientos, habilidades, capacidades y valores de los estudiantes; representa una aproximación al mundo de trabajo, como así también, permite el desarrollo de la producción láctea en el establecimiento escolar.
La concreción de mejoras del Entorno Formativo Tambo-Industria, es fundamental para la formación profesional de futuros técnicos agropecuarios, motivo por el cuál es intención del Ejecutivo Municipal continuar apoyando.
ULTIMAS NOTICIAS:
- Hoy Feria Distrital de Educación, arte, ciencia y tecnología en la Escuela 21
- INICIÓ EL PROGRAMA GRATUITO DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL Y OCUPACIONAL
- Crisis alimentaria: Ocho de cada diez familias bonaerenses dejaron de consumir alimentos esenciales por falta de dinero
- DEPORTES: HOCKEY, CICLISMO Y BOCHAS
- Convocatoria de «La Tacuara»
- INMERSIÓN DIGITAL: UN TALLER QUE POTENCIA TUS CONOCIMIENTOS TECNOLÓGICOS
- Campaña de prevención del cáncer de próstata
- Se confirmó la Campana de Cristal Leonística 2026

