El Intendente Canosa también realizó gestiones en la Secretaría de Cultura provincial, junto a Gato Peters, por Las Flores Canta.
El intendente de Las Flores, Esc. Ramón Canosa, mantuvo ayer un encuentro con el secretario de Cultura bonaerense, Alejandro Gómez, en el cual la dependencia provincial confirmó el compromiso de “respaldar y potenciar” el festival Las Flores Canta; como así también la concreción del programa cultural AcercArte, para el 22 y 23 de octubre en Las Flores.
El mandatario comunal estuvo acompañado por el humorista Ricardo “Gato” Peters, responsable artístico del Festival Las Flores Canta, y la secretaria de Cultura, María Ana Morales.
“Es una fiesta especial para todos los florenses”, planteó Canosa agregando: “Las Flores Canta es muy propio, es nuestro, hay que cuidar este tipo de eventos y desarrollarlos cada vez más”, tras remarcar que en la reunión “llegamos a un punto de encuentro y el desafío es realizar los dos festivales”.
En este marco, Gato Peters dijo que “se está trabajando mucho para realizar este evento cultural tan importante para los florenses”, e indicó que “es muy importante el respaldo de la Provincia en este singular festival, característico y que tanta nostalgia nos trae”. El humorista agradeció además “el continuo acompañamiento del municipio a través de la Secretaría de Cultura”.
El programa AcerArte presentará en Las Flores, los días 22 y 23 de octubre, a Luciano Pereyra y Pedro Aznar, como así a un grupo de reconocidos actores.

Informe de Prensa Municipal
ULTIMAS NOTICIAS:
- JUEGOS BONAERENSES 2026: EL 15 DE MAYO CIERRA LA INSCRIPCIÓN
- DOBLE JORNADA EN LA CANCHA MUNICIPAL CON LA PRESENTACIÓN DE LA TIRA FEMENINA DE LAS FLORES HOCKEY
- 05 de Mayo: Día Internacional de la Celiaquía
- Consejo Escolar llama a cobertura de un cargo de auxiliar
- SE FIRMA EN LAS FLORES EL CONVENIO «CAPACITARSE PARA EMPRENDER»
- Feriado por el Día del Trabajador muy tranquilo: se viajó y gastó menos
- Llega el camión de la economía popular este jueves
- Multas «saladas» en provincia de Buenos Aires, pueden superar los 2 millones de pesos
