Este viernes a las 21 horas en el Playón de Av. Pellegrini y 25 de mayo estrena su show Cirque XXI.
Gabriel, responsable de la difusión, visitó los estudios de FM 107.7 y se mostró muy contento por estar en Las Flores, en su caso por primera vez, y con la empresa después de muchos años.
Contó además que el Circo tiene mucha trayectoria, muchísimos años de actividad y ha ganado importantísimos Premios a nivel nacional como Faro de Oro, Perla Atlántica, Estrella de Mar en Mar del Plata; Premio Carlos en Villa Carlos Paz como mejor espectáculo de la temporada en su rubro; también galardones en Uruguay, en el Conrad de Punta del Este.
“Marcan un poco, aparte de la trayectoria, el nivel y la calidad de espectáculo de lo que se está presentando en esta gira 360 que presenta el circo por la Provincia de Buenos Aires”, remarcó.
Por otro lado aseguró que es el mismo show que se presenta en las grandes ciudades, que cuentan con dos carpas, la que arman acá que tiene 36 metros de diámetro y otra de 45 metros y que el tamaño igualmente no influye en el espectáculo porque las comodidades y todo lo que es sonido, iluminación, artistas se presenta completa en cada lugar al que van.
Además de las localidades de temporada, han estado en cantidad de ciudades y pueblos del interior del país, últimamente en San Justo, en Merlo y toda esa zona y después de acá llegarán a Necochea donde estarán durante el verano. Al respecto resaltó que: “No hacemos diferencia porque creemos que la gente de Las Flores, de Rauch, de Las Rosas, o de cualquier otra ciudad merece otro espectáculo y completo, no discriminar porque salgamos al interior”.
El responsable afirmó que el valor de las entradas es el mismo que en todos lados y que las funciones serán sábado y domingo 18 hs. y 21 hs. Será el único fin de semana que estarán en nuestra ciudad y ya con esta presentación culminan la gira 2016 para iniciar la temporada estival.
Malentendido con la publicidad sonora
Gabriel aprovechó el aire de la radio para pedir las disculpas pertinentes a la comunidad de Las Flores ante la utilización de la publicidad sonora aérea que está prohibida en nuestro Partido luego de la promulgación de la Ordenanza 2387/10.
Aclaró que el avión, que es propiedad de la compañía, circuló el martes desde las 12 hasta las 13 horas y que ellos fueron notificados de la reglamentación una vez que la formación aterrizó en el Aeroclub, cuestión que no conocían previamente y que en ningun momento, ni siquiera cuando hicieron los trámites un mes antes, les fue informada.
Explicó que él tampoco aclaró que sería terrestre y por el aire aunque consideró que “si la publicidad sonora molesta en un avión, también tendría que molestar la callejera, porque es lo mismo, es sonora”.
ULTIMAS NOTICIAS:
- Germán Palacios: «si me prestan una bicicleta, el domingo, salgo a recorrer la ciudad»
- Noticias del boletín municipal
- Hoy Folclore para Escuchar con Lolo Rodriguez: «un cantorazo, una noche para disfrutar cada uno de los temas»
- Hoy feria de ropa y calzado en Capilla San José
- EL INTENDENTE BLANSTEIN PARTICIPÓ EN LOBOS DEL 2° ENCUENTRO REGIONAL DE MUNICIPIOS DEL INTERIOR
- Un nuevo accidente trágico en la Ruta 3
- Proyecto Infinito invita a la charla del periodista Matías Moscoso en el Club Avellaneda
- DIPLOMATURA EN PROGRAMACIÓN Y ANÁLISIS DE DATOS: INSCRIPCIÓN ABIERTA HASTA EL 7 DE AGOSTO
