CICOP (Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires) realiza un nuevo paro de 72 horas los días martes 24, miércoles 25 y jueves 26.
En las circulares donde se informa la situación del Gremio se comunicó lo siguiente:
Entramos en la semana número catorce de conflicto y seguimos firme en el reclamo de aumento salarial, condiciones de trabajo, defensa de los derechos previsionales y presupuesto de emergencia.
Pese a la prolongación del conflicto, los delegados reflejaron la fortaleza y unidad de nuestra base en los hospitales y centros de salud, la ratificación del pliego de reclamos y la disposición a tensar las fuerzas durante la semana que entra, donde el Gobierno ha llamado nuevamente a negociar, producto de nuestra lucha.
_ Martes 24/5: Paramos y acompañamos la marcha de ATE y CTA-A hasta el Ministerio de Economía.
_ Jueves 26/5: Nueva Marcha Blanca del Ministerio de Salud al Obelisco 10 hs. Acto de apertura de la Carpa Sanitaria en la Plaza de la República a las 12 hs. Festival musical con diversos artistas y bandas. Presencia de Miguel Cantilo inaugurando el festival con la “Marcha de la bronca”.
ULTIMAS NOTICIAS:
- JUEGOS BONAERENSES 2026: EL 15 DE MAYO CIERRA LA INSCRIPCIÓN
- DOBLE JORNADA EN LA CANCHA MUNICIPAL CON LA PRESENTACIÓN DE LA TIRA FEMENINA DE LAS FLORES HOCKEY
- 05 de Mayo: Día Internacional de la Celiaquía
- Consejo Escolar llama a cobertura de un cargo de auxiliar
- SE FIRMA EN LAS FLORES EL CONVENIO «CAPACITARSE PARA EMPRENDER»
- Feriado por el Día del Trabajador muy tranquilo: se viajó y gastó menos
- Llega el camión de la economía popular este jueves
- Multas «saladas» en provincia de Buenos Aires, pueden superar los 2 millones de pesos
