El pasado vviernes 15 de enero los Integrantes del Espacio Social Y Cultural Leopoldo Marechal dieron comienzo a la segunda edición del Ciclo de Cine Barrial Patria Chica.
El Barrio Los Manzanares fue el puntapié inicial a este Ciclo que recorrerá distintos barrios de la ciudad ofreciendo en dos días diferente proyecciones, la primera para niños y la siguiente para grandes.
Como el año pasado, en esta oportunidad también contaron con una gran concurrencia infantil que disfruto de la película “El libro de la Vida”, del director Latinoamericano Guillermo Del Toro y pudo compartir de una pequeña merienda.
Desde el Espacio se agradece la presencia de todos vecinos que se acercaron y se comunica que de esta manera se da inicio a un año que promete estar cargado de actividades tanto en su local como así también en los barrios de Las Flores.

En esta segunda semana el Ciclo, que es gratuito, se presentará en el Barrio Solidaridad (San Luis y Dorrego); el jueves 21 a las 19:30 se proyectará para los más pequeños y el viernes 22 para los mayores.
ULTIMAS NOTICIAS:
- Ayacucho le pidió al Vaticano que el Papa León XIV visite la ciudad y conozca la réplica de la Gruta de la Anunciación
- Academia de Patinaje Artístico Luisina Gioiosa: primeros puestos en la 2° fecha de la liga Roller Lift
- Municipios chicos bajo amenaza: acusan a LLA de querer borrarlos del mapa
- ¿Luciana Cocola jefa de ANSES?
- Convocatoria de ingreso a la Policía Federal Argentina
- Complejo Chapadmalal: impulsan un proyecto para reactivar la unidad turística
- JUEGOS BONAERENSES: SE DISPUTÓ LA FASE LOCAL DE GIMNASIA ARTÍSTICA
- Semana con paro docente universitario de 48 hs
