Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • La crisis económica bajó los niveles turísticos del finde largo
    • Fundación Becaria Osvaldo J. Cattorini: «Ese granito de arena que hace la diferencia»
    • Viviendas: Se haría nuevamente el sorteo del cupo general por lotería de la provincia
    • Este domingo Lotería Solidaria de APHOGARD
    • Dato INDEC: Una familia necesitó casi $1.500.000 para no ser pobre en mayo
    • SE FIRMÓ UN ACUERDO DE PRÁCTICAS DE TURISMO CON EL INSTITUTO DE FORMACIÓN N° 152
    • JUEGOS BONAERENSES 2026: SE INICIÓ LA ETAPA LOCAL
    • OPERATIVO ESPECIAL DE LIMPIEZA
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Deportes»El ciclista florense Laureano Rosas, Tricampeón de la Doble Bragado, fue reconocido por el Intendente
    Deportes

    El ciclista florense Laureano Rosas, Tricampeón de la Doble Bragado, fue reconocido por el Intendente

    9 febrero, 2016
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    lau1Esta mañana en la Sala de Audiencias del Palacio Municipal, el Intendente Esc. Ramón Canosa reconoció al ciclista florense Laureano Rosas por haber conseguido la 81° Edición de la Doble Bragado.
    Para compartir un café y una charla informal, además estuvieron presentes el Secretario Privado, José Dahn; los Coordinadores de la Secretaría de Deportes, Profesores Emiliano Paz y Gastón Isasmendiz y el Secretario de Economía y Finanzas, Abg. Ezequiel Mazza.
    “En nombre de la comunidad de Las Flores decirte que como florense estoy muy orgulloso de tu participación, de tus logros deportivos, pero sé que esto tiene también que ver con el esfuerzo personal, con el apoyo familiar de toda la vida, en la contención familiar que te ha formado como ser humano y como deportista”, expresó Canosa.
    En otro párrafo, al recordar que el ciclista fue uno de los 8 deportistas de elite destacados de nuestra ciudad, señaló que “es un gusto que sea un embajador, un representante del deporte de Las Flores, específicamente en el ciclismo. Creo que para los florenses es un orgullo que cuando hablamos con alguien que entiende de ciclismo, podamos mencionar a Laureano Rosas”.
    Canosa además le comentó al Campeón que la idea de la gestión es trabajar con este tipo de representantes, que en la mayoría de los casos trascienden el país, desde la esponsorización y ya no desde una beca.
    Paso seguido, el Jefe Comunal le entregó a Laureano un Certificado de Logro emitido desde la Secretaría de Deportes y un Decreto de Reconocimiento también de la Municipalidad por el prestigio que significa la representación no solo en esta competencia sino en tantas otras donde se desempeña y donde ha logrado importantísimas victorias.
    El Tricampeón, en declaraciones a los medios presentes, agradeció las felicitaciones y comentó respecto a la Carrera de la última semana que  es “algo importante que por ahí hacia unos años o el primer año cuando lo gané no era lo mismo. Está muy bueno que la gente vea que es una gran carrera, algo muy importante en lo que es el deporte a nuestro nivel de elite, y lo que es en el ciclismo ganar una Doble Bragado, que tiene 81 ediciones y que lleva mucho tiempo”.
    Rosas confirmó que está dentro de la plantilla nacional para participar en los Juegos Olímpicos Rio de Janeiro 2016; Argentina tiene 4 plazas para ocupar que todavía no están definidas porque aún faltan muchos entrenamientos. “Es un objetivo pero lo tomamos muy tranquilos porque sabemos que va a ser, no sé si algo difícil, pero si el terreno por ahí no se adecúa a mis condiciones pero no quita la posibilidad de que pueda estar”, expresó.
    http://playradios.com.ar/wp-content/uploads/2016/02/Laureano.mp3
     

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    Viviendas: Se haría nuevamente el sorteo del cupo general por lotería de la provincia

    12 junio, 2026

    Este domingo Lotería Solidaria de APHOGARD

    12 junio, 2026

    JUEGOS BONAERENSES 2026: SE INICIÓ LA ETAPA LOCAL

    12 junio, 2026

    OPERATIVO ESPECIAL DE LIMPIEZA

    12 junio, 2026

    Se nos viene un fin de semana con mucho frio

    12 junio, 2026

    Agua: trabajos programados para el sábado con corte total del suministro

    11 junio, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.222)
    • Deportes (2.060)
    • Deportes (769)
    • Desarrollo (626)
    • Educación (1.646)
    • Forex News (1)
    • General (1.275)
    • Instituciones (1.161)
    • Locales (16.549)
    • Nacionales (1.535)
    • Opinión (33)
    • Policiales (583)
    • Política (1.630)
    • Populares (263)
    • Provinciales (1.721)
    • Salud (2.062)
    • Sin categoría (176)
    • Turismo (106)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.