Close Menu
Noticias de las Flores
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • Octubre Rosa: Estación Policía Comunal se suma a la concientización sobre el cáncer de mama
    • NUEVA UBICACIÓN DEL CENTRO DE MONITOREO DE LAS FLORES
    • Las Flores estuvo presente en la Jornada Federal por la infraestructura y la seguridad vial
    • El IPS advierte sobre una nueva modalidad de estafa
    • La noche que nadie quería que llegara: Messi se despide de la Selección Argentina
    • CORTE PROGRAMADO DE ENERGÍA ELÉCTRICA
    • Las Flores se prepara para el 2° Encuentro Nacional de Chevrolet
    • KARIM CRUCCE, EL CAMPEÓN FLORENSE QUE VA POR TODO ANTE ARIEL BRACAMONTE
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las Flores
    Home»Locales»Carlos Cattorini, Liga de Comercio: "en este tiempo las ventas cayeron significativamente, varía según los rubros"
    Locales

    Carlos Cattorini, Liga de Comercio: "en este tiempo las ventas cayeron significativamente, varía según los rubros"

    22 junio, 2020
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    El Presidente de la Liga de Comercio e Industria de Las Flores, Carlos María Cattorini, aseguró que este año las ventas han disminuido notablemente.

    Puntualizó que varía mucho y depende del rubro. Todavía la entidad no tiene la información completa pero hay ciertos rubros como ‘artículos para el hogar’, ‘electrónica’ que cayeron significativamente y otros como ‘indumentaria y calzado’ cuyas ventas disminuyeron un poco menos.

    En este marco dijo que si se compara en pesos, no se nota tanto la caída pero si se ajusta a la inflación, son bajas significativas, no como en las grandes ciudades pero del 30 o del 35%.

    Ventas por internet

    En este último tiempo y por informaciones que han circulado, se ha notado un alza en el comercio electrónico; Cattorini señaló que eso compensó en cierta medida la caída que hubo en el comercio “presencial”. De todas maneras el registro que se hace de las caídas corresponde a la venta tradicional dado que del comercio electrónico no tienen información desde la Liga.

    Las ventas a través de las vías electrónicas justamente fue una temática que se conversó junto al ámbito del Honorable Concejo Deliberante.

    Hace tiempo la entidad presentó un Proyecto de Ordenanza para tratar  de ordenar y reglamentar el comercio a través de las Redes Sociales y a través de los portales y tratar de ponerlo en igualdad de condiciones al comercio tradicional porque “evidentemente es una realidad que vino para quedarse” aunque se debe tratar de que se compita en igualdad de condiciones.

    “Estamos tratando de sacar adelante ese proyecto. El Concejo Deliberante lo empezó a tratar ahora. Esperamos que le de curso positivo y que eso se pueda implementar porque más allá que salga la ordenanza, se necesita voluntad política para la implementación y los recursos humanos para hacerlo”, remarcó Cattorini.

    http://playradios.com.ar/wp-content/uploads/2020/06/CC-2.mp3
    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    Octubre Rosa: Estación Policía Comunal se suma a la concientización sobre el cáncer de mama

    6 octubre, 2026

    NUEVA UBICACIÓN DEL CENTRO DE MONITOREO DE LAS FLORES

    6 octubre, 2026

    Las Flores estuvo presente en la Jornada Federal por la infraestructura y la seguridad vial

    6 octubre, 2026

    El IPS advierte sobre una nueva modalidad de estafa

    6 octubre, 2026

    La noche que nadie quería que llegara: Messi se despide de la Selección Argentina

    6 octubre, 2026

    CORTE PROGRAMADO DE ENERGÍA ELÉCTRICA

    6 octubre, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.292)
    • Deportes (2.132)
    • Deportes (825)
    • Desarrollo (646)
    • Educación (1.696)
    • Forex News (1)
    • General (1.497)
    • Instituciones (1.208)
    • Locales (16.801)
    • Nacionales (1.595)
    • Opinión (41)
    • Policiales (590)
    • Política (1.685)
    • Populares (284)
    • Provinciales (1.833)
    • Salud (2.102)
    • Sin categoría (184)
    • Turismo (119)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.