El Intendente, Escr. Ramón Canosa mantuvo ayer un encuentro con el Ministro de Economía, Hernán Lacunza y el Subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell y «acordó la transferencia de fondos” que el Municipio destinará al pago del aguinaldo.
El Jefe Comunal señaló que “estamos en condiciones de cumplir con el aguinaldo” –en los próximos días se definirá la fecha que será entre el 5 y el 10 de enero-, e indicó en Casa de Gobierno que durante los próximos días se volverán a reunir para “seguir trabajando en el futuro”.
Canosa, que también estuvo en la Legislatura y el Ministerio de Economía, viajó a La Plata acompañado por el Secretario de Finanzas Municipal, Ezequiel Mazza.
Informe Boletín Municipal
ULTIMAS NOTICIAS:
- Tomás Peters sobre los recortes en el CONICET: “Esto no es un gasto, es una inversión para el país”
- La escuela municipal de padel en permamente crecimiento
- Lunes feriado sin atención al cliente en la Cooperativa
- EL MUNICIPIO MANTUVO UNA REUNIÓN DE TRABAJO CON DIFERENTES EMPRESAS Y COOPERATIVAS TEXTILES DE LA LOCALIDAD
- ASAMBLEA ZONAL DE DECISIÓN NIÑEZ: DOS PROYECTOS FLORENSES SE HARÁN REALIDAD
- Feriado nacional y un fin de semana XL
- Mañana prendete a «MODO SÁBADO» en Play Radios
- Hoy corte programado de energía eléctrica en la linea «El Pago de Oro»
