El Jefe Comunal, que se encuentra en Saladillo participando del Foro de Cambiemos, consideró como “un paso adelante” la ley que limita en una reelección consecutiva a intendentes, concejales y legisladores provinciales.
“Poner un freno a la reelecciones indefinidas es saludable para el sistema democrático que, fundamentalmente, se nutre de la alternancia”, señaló el Intendente de nuestra ciudad Esc. Ramón Canosa, con referencia al proyecto que el Senado bonaerense transformó en Ley, permitiendo solamente una reelección consecutiva.
“Lo dije cuando era Concejal y en las dos oportunidades que fui Candidato a Intendente, los cargos políticos no son para eternizarse”, afirmó Canosa. “La continuidad en un cargo desgasta y no es bueno para la gestión” agregó el Intendente florense, quien siempre estuvo a favor del proyecto que limita las reelecciones.
CANOSA EN EL FORO DE INTENDENTES DE CAMBIEMOS EN SALADILLO
El Intendente Ramón Canosa se encuentra participando del Foro de Intendentes del Frente Cambiemos que se desarrolla en Saladillo, en esta oportunidad con la presencia del Director General de Cultura y Educación, Alejandro Finnochiaro.
Canosa está acompañado por el Secretario Privado, José Aníbal Dahn y el Secretario de Economía y Finanzas, Dr. Ezequiel Mazza.
El encuentro tiene lugar en el predio Los Robles de la vecina localidad con la presencia de más de 50 Jefes Comunales.
Informe de Prensa Municipal
ULTIMAS NOTICIAS:
- Se realizó el acto oficial por el 210° aniversario de la independencia
- HOY PEÑA POR LA PATRIA EN EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA
- CÓMO SERÁ LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS DURANTE EL FERIADO
- JUEGOS BONAERENSES 2026 ETAPA LOCAL: PÁDEL MASCULINO ADULTOS MAYORES – FUTSAL Y PADEL JUVENILES
- Atención: la Cooperativa Eléctrica no atenderá por los feriados y el día del trabajador de Luz y Fuerza
- Paco Calles, director del CFP N°401: «Nos tenemos que nutrir de las necesidades de la comunidad»
- SE REALIZÓ UNA IMPORTANTE JORNADA DE PREVENCIÓN Y PROMOCIÓN DE LA SALUD EN NUESTRA CIUDAD
- JUEGOS BONAERENSES 2026: ETAPA LOCAL DE BOCHAS Y TENIS DE MESA PARA ADULTOS MAYORES
