Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • FÚTBOL: TODOS LOS CAMPEONES DEL TORNEO APERTURA
    • 9 de Julio: Acto por el Día de la Independencia
    • SE EXTENDIÓ LA FECHA PARA LA ENTREGA DE OBRAS DEL CONCURSO LITERARIO “HUGO MARIO IANIVELLI”
    • BOCHAS: LAS FLORES SUBCAMPEÓN DEL TORNEO INTERMUNICIPAL – NEWCOM FEMENINO: CAMPEONAS NACIONALES
    • Se reprograma la asamblea de La Tacuara
    • Paro docente. Martes sin clases en las escuelas bonaerenses
    • Se construye la nueva botera en la laguna
    • LA 7° EXPO DE AVES DE RAZA LLEGA A LAS FLORES CON UNA AMPLIA PROPUESTA PARA TODA LA FAMILIA
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Locales»Canosa y Alejandro se reunieron con Gelené para dar inicio al periodo de transición
    Locales

    Canosa y Alejandro se reunieron con Gelené para dar inicio al periodo de transición

    28 octubre, 2015
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    El equipo de trabajo de Ramón Canosa, Intendente electo recientemente, está comenzando a trabajar de cara a la gestión que desarrollará desde el 10 de diciembre en Las Flores.
    Esta mañana en Frecuencia Personal estuvo Federico Alejandro quien será Funcionario del futuro Gabinete Municipal y habló, en principio, de las sensaciones vividas tanto durante la Campaña como el último domingo luego de conocer los resultados.
    Luego se refirió a la primera reunión que mantuvieron esta mañana en el inicio del periodo de transición con el actual Intendente Ing. Alberto Gelené y el Secretario de Gobierno, Dr. Alberto Canteli. Afirmó que en el primer tramo de la reunión fue un encuentro intimo entre Gelené y Canosa y luego dialogaron entre los 4; asimismo afirmó que “más allá de una contienda electoral donde cada uno defendía dos posiciones distintas, lo importante es que a las 48 horas ya estábamos con el Intendente en funciones y el Intendente electo, pensando y diagramando una transición ordenada donde tanto esta gestión que ya finaliza pueda seguir con lo que tiene proyectado y con lo que tiene previsto culminar antes del 10 de diciembre y también que ellos te faciliten cierta información para que podamos comenzar de la mejor manera”, detalló Lucky.
    La idea en estos días es comenzar a trabajar en la cuestión presupuestaria, proyectar el Presupuesto y la Ordenanza Impositiva; conversar respecto al pedido de moratoria que hará llegar el Ejecutivo actual al Concejo Deliberante, entre otros temas de relevancia.
    Entre lo planeado para llevar adelante durante la próxima gestión destacó: la descentralización del Municipio a través de la creación de los Centros de Gestión Inmediata en las cuatro zonas cardinales de la ciudad que tienen que ver con distintas áreas de gobierno como salud, promoción social, deporte y cuestiones administrativas; en este sentido remarcó que “la idea, de manera gradual, es que parte de los tramites que se realizan en el Palacio Municipal, el vecino los pueda canalizar a pocas cuadras de la casa”.
    Confirmó además que una de las decisiones tomadas es el aumento del presupuesto respecto al tema salud para extender horarios, sumar recursos humanos para garantizar la atención primaria y descomprimir la guardia del Hospital.
    También remarcó que se piensa seguir trabajando prioritariamente en el entubamiento de la Av. 17 de octubre; en el  mejorado, cordón cuneta y asfaltado de más calles; en hacer llegar los servicios esenciales (cloacas, gas, agua potable) a los sectores de la ciudad postergados; luego en cuestiones que creen que van en segundo plano como el Centro Cultural; otras obras bien hechas, como la Pileta Climatizada, que no deben ser borradas o “echar por la borda”, sino mejoradas y demás cuestiones que dependen de las necesidades de cada vecino como lo habitacional; del mismo modo en tratar de acompañar para reflotar espectáculos importantes para la ciudad.
    En otros pasajes de la nota, Lucky aclaró algunas interpretaciones que Ramón Canosa expuso durante los debates realizados y explicó que en ningun momento se dudó que hayan faltado 9 o 10 millones de pesos de los 24 millones que aporta el sector rural sino que nunca se informó en qué fueron afectados por el Ejecutivo Municipal.
    “Yo creo que esta gestión de 12 ha hecho cosas muy importantes para la ciudad de Las Flores pero también considero que hay cuestiones menores que afectan directamente la calidad de vida del vecino que no se si fueron postergadas o a lo mejor no tuvieron la dimensión que deberían tener”, expresó.
    http://playradios.com.ar/wp-content/uploads/2015/10/1.mp3
    http://playradios.com.ar/wp-content/uploads/2015/10/2.mp3
    http://playradios.com.ar/wp-content/uploads/2015/10/3.mp3

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    9 de Julio: Acto por el Día de la Independencia

    30 junio, 2026

    Se construye la nueva botera en la laguna

    29 junio, 2026

    JUEGOS BONAERENSES 2026 – CULTURA: ETAPA LOCAL DE TEATRO

    29 junio, 2026

    Hockey: la séptima de El Taladro clasificó a los Play Off del Apertura y ahora va por el título

    28 junio, 2026

    «Peña por la Patria» el 9 de Julio en Plaza Mitre

    27 junio, 2026

    JUEGOS BONAERENSES 2026: ETAPA LOCAL PARA EL ROCK, EL CANTO Y EL FREESTYLE RAP

    26 junio, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.230)
    • Deportes (2.073)
    • Deportes (780)
    • Desarrollo (626)
    • Educación (1.648)
    • Forex News (1)
    • General (1.280)
    • Instituciones (1.167)
    • Locales (16.568)
    • Nacionales (1.539)
    • Opinión (33)
    • Policiales (583)
    • Política (1.632)
    • Populares (263)
    • Provinciales (1.727)
    • Salud (2.065)
    • Sin categoría (178)
    • Turismo (106)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.