Varias escuelas de distritos vecinos han decidido suspender las clases durante la jornada de hoy en el turno tarde debido a la ola de calor con alerta por altas temperaturas que se sienten en toda la provincia.
En Las Flores -según la información oficial que recabamos desde Jefatura Distrital para Frecuencia Personal-, se está evaluando entre Directivos e Inspectores de enseñanza sobre la situación puntual de cada escuela, ya que en el marco del reglamento general de las Instituciones Educativas, cada directivo tiene la potestad de poder definir y tomar la decisión de suspensión sea en forma total o parcial (es decir por turnos).
Esto implica que desde cada escuela se informará la decisión que hayan tomado respecto a suspender o no las clases por las altas temperaturas imperantes en la ciudad.
Audio Alfonsina Ordoñe

