En la mañana de hoy, en el Salón Rojo del Palacio Municipal, con la presencia de los secretarios de Economía y Finanzas, Ab. Ezequiel Mazza, y de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Ing. Fernando Lahitte, se llevó a cabo la apertura de los sobres de la Licitación Pública Nº 4/19, Expte. 4063-1184/19, para adjudicación de la obra de construcción de las primeras 12 viviendas del Barrio de Luz y Fuerza.
Si bien la información del Boletín Oficial Municipal destaca que: «el proyecto del complejo habitacional, cuya obras iniciales están abandonadas desde hace más de 10 años, fue destrabado por gestiones del intendente Esc. Ramón Canosa, contemplándose una primera etapa de 12 viviendas en esta instancia»; también es cierto que las actuales autoridades anunciaron varias veces la continuidad y ha pasado casi toda la gestión sin concretarse.
Se presentaron las empresas Chico Hnos SRL; Estudio Ing. Villa SRL y Riorca SA. En los próximos días se analizarán las propuestas presentadas.

