Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • Confirmado: El Papa León XIV visitará Argentina en noviembre
    • CON LA DISCIPLINA VÓLEY, LLEGA LA ÚLTIMA JORNADA DE LA COPA JOVEN 2026
    • Chimpay se prepara para la gran celebración de Ceferino Namuncurá
    • Ministro de Salud Nicolás Kreplak: «La salida no es resignarse al ajuste”
    • El viernes 7 celebramos a San Cayetano con procesión y misa
    • En el día del panadero, un panorama desalentador para el rubro
    • JUEGOS BONAERENSES: CLASIFICADOS AL REGIONAL EN CANOTAJE
    • Los peajes de Ruta 3 se empezarán a cobrar una vez realizadas las obras de puesta en valor
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Instituciones»Balance Social Cooperativo: capacitación, intercambio y trabajo conjunto
    Instituciones

    Balance Social Cooperativo: capacitación, intercambio y trabajo conjunto

    27 mayo, 2026
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    La Cooperativa de Electricidad de Las Flores fue anfitriona de la jornada presencial “El Balance Social Cooperativo – Primeros Pasos: Herramienta Estratégica para la Gestión y Comunicación Institucional”, desarrollada el pasado viernes 22 de mayo en las instalaciones del Sindicato Regional de Luz y Fuerza Las Flores.

    El encuentro, brindado por el Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo, reunió a representantes de distintas cooperativas de la región, contando con la participación de entidades de Olavarría, Azul y Saladillo.

    La apertura de la jornada estuvo encabezada por el Presidente del Consejo de Administración de nuestra Cooperativa, Cdor. Mario Elgue, acompañado por integrantes del Consejo de Administración, quienes dieron la bienvenida a los presentes y destacaron la importancia de continuar fortaleciendo el movimiento cooperativo a través de espacios de formación e intercambio.

    Durante la actividad se abordaron herramientas vinculadas al Balance Social Cooperativo, su implementación y su utilidad como instrumento de gestión institucional, permitiendo medir, analizar y comunicar el impacto social y comunitario de las cooperativas.

    La jornada se desarrolló en un clima de participación y trabajo conjunto, generando un cierre muy fructífero donde se debatieron experiencias, desafíos y perspectivas sobre la aplicación del Balance Social en las distintas entidades participantes.

    Desde la Cooperativa de Electricidad de Las Flores agradecemos la presencia de todas las cooperativas y profesionales que formaron parte de este importante encuentro de capacitación e integración cooperativa.

    MÁS ACTIVIDAD DE LA COOPERATIVA: CAPACITACIÓN EN EMERGENCIAS CARDIOVASCULARES PARA EL EQUIPO DE UCIM

    Días pasados, en el Área de Servicios Sociales de la Cooperativa de Electricidad de Las Flores se llevó a cabo el curso de BAEC (Soporte Vital Básico y Avanzado de Emergencias Cardiovasculares), destinado al equipo de enfermería y profesionales médicos del servicio de UCIM.

    La capacitación contó con instancias presenciales y modalidad virtual, brindando herramientas fundamentales para la atención, el abordaje y la respuesta ante emergencias cardiovasculares.

    Esta formación reafirma el compromiso permanente de nuestra institución con la capacitación continua, la actualización profesional y la mejora constante en la calidad de atención de nuestros asociados.

    Desde la Cooperativa agradecemos la participación, el compromiso y la dedicación de todos los asistentes que formaron parte de esta jornada de formación.

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    Aphogard invita: 3ra. edición de Aromas, sabores y algo más

    29 julio, 2026

    Premio mensual «Sale o Sale» del Club Ferro

    29 julio, 2026

    Las Instituciones locales son parte de la Cooperativa

    29 julio, 2026

    Cooperativa: Convocatoria a Instituciones de la Comunidad

    27 julio, 2026

    Acompañamiento en el duelo: el lunes otro encuentro

    24 julio, 2026

    Atención: la Cooperativa Eléctrica no atenderá por los feriados y el día del trabajador de Luz y Fuerza

    8 julio, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.245)
    • Deportes (2.096)
    • Deportes (803)
    • Desarrollo (628)
    • Educación (1.656)
    • Forex News (1)
    • General (1.293)
    • Instituciones (1.176)
    • Locales (16.610)
    • Nacionales (1.549)
    • Opinión (33)
    • Policiales (585)
    • Política (1.634)
    • Populares (266)
    • Provinciales (1.738)
    • Salud (2.076)
    • Sin categoría (179)
    • Turismo (106)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.