El sábado, el Secretario de Desarrollo Social y Educación, Prof. Federico Alejandro, y Antonio Fernández del Centro de Referencia Chascomús de la mencionada cartera, hicieron llegar elementos solicitados oportunamente por familias de nuestro medio.
El Secretario de Desarrollo Social y Educación, Federico Alejandro, recibió –el sábado en horas de la tarde- a Antonio Fernández, Titular del Centro de Referencia (CDR) Chascomús del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, zona a la que pertenece Las Flores, visitando ambos a vecinos florenses que oportunamente habían solicitado colaboración.
Entre los recursos materiales gestionados oportunamente por Alejandro ante Fernández -para asistir a 12 familias florenses- se encuentran colchones, chapas, tirantes, alfajías, puertas, ventanas y cocinas.
El domingo, personalmente el Secretario Alejandro, acompañado por la Prof. Lucrecia Pablo y las AS María Nela Loustau y Daiana Gioiosa, hizo entrega de los materiales y elementos para el hogar en cada uno de los domicilios.
Informe de Prensa Municipal
ULTIMAS NOTICIAS:
- Miguel vecino de Las Flores planteo su preocupación por la situación de PAMI en nuestra ciudad
- RECIBIMOS Y PUBLICAMOS
- Nueva noche de “Folclore para Escuchar” en el Salón Rojo
- La Cooperativa de Electricidad informa sobre la atención de Servicios Sociales el lunes 28
- LA ASOCIACIÓN PARA EL DESARROLLO Y LA ESCUELA TÉCNICA TRABAJAN EN LA POSIBLE INSTALACIÓN DE UN SEMÁFORO
- Chau Zona Fría: Las Flores, entre los 94 municipios bonaerenses que pierden el subsidio
- Más de 11 millones de pesos recaudó el Club de Pardo el pasado fin de semana
- Historias que merecen ser conocidas: Jorge Meza presentó su libro «Desde las Sombras del Tiempo»
