El pasado viernes en el Salón Rojo y con un importante marco de gente, se llevó a cabo el segundo encuentro del ciclo denominado “Inspirar. Emprendedores Florenses que alcanzaron el éxito”. En esta oportunidad y especialmente invitado, disertó el Dr. Alejandro Soraci, Médico Veterinario y Doctor en Ciencias Veterinarias, investigador independiente del CONICET y Director de Toxicología de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNICEN.
Abordó en su exposición su pasión por la veterinaria y la investigación; se refirió a la importancia que tuvo en su vida la práctica del deporte ya que le permitió planificar su carrera y su futuro profesional, además de hacer hincapié en el esfuerzo que hay que poner para lograr los objetivos.
También planteó la actitud que hay que tener ante el desempeño de cualquier profesión, y la pasión que deben tener todos los emprendimientos para superar etapas y obstáculos.
Por su participación, el florense recibió distinciones de manos de la Directora de Educación, Prof. Pilar Corvalán y del Secretario de Desarrollo Local, Mg. Guillermo Rivas.
Informe de Prensa Municipal
ULTIMAS NOTICIAS:
- En nuestro partido un tornado hizo desastres en la zona rural
- Las Flores tiene su primera pre-candidata a Intendente 2027
- Aphogard: con aberturas colocadas, la obra tiene un avance de 82%
- El sábado gran peña y baile familiar a beneficio de la Escuela N°2
- Comenzó el entubamiento de la Av. 17 de Octubre
- Podios en padel para Ayrton Rechuze y Fiorella Propato y en canotaje Francisca Abrego
- JUEGOS BONAERENSES 2026: EL 15 DE MAYO CIERRA LA INSCRIPCIÓN
- DOBLE JORNADA EN LA CANCHA MUNICIPAL CON LA PRESENTACIÓN DE LA TIRA FEMENINA DE LAS FLORES HOCKEY
