Se dio comienzo a las clases de actividad física para adultos en el ex edificio Cattorini, una iniciativa que busca fomentar el bienestar y la salud de nuestros adultos mayores.
La intención de cada clase es promover un estilo de vida activo entre los adultos, mejorando la salud física y mental de los participantes.
Desde la Dirección de Adultos Mayores se invita a todos los interesados a sumarse a esta propuesta que no solo ofrece beneficios físicos, sino también una oportunidad de compartir y disfrutar de la actividad en grupo.
Las clases se dictan los martes y jueves de 14 a 15:30 horas en el edificio ubicado en Carlos Gardel entre Av. Venancio Paz y Av. Carmen, con el acompañamiento del profesor Enzo Tevez y el coordinador del área, Mariano Montes de Oca.
Las inscripciones se realizan en la Dirección de Adultos Mayores sita en Av. San Martín 480 de lunes a viernes de 8 a 14 horas y miércoles de 16 a 18 horas.
ULTIMAS NOTICIAS:
- PROGRAMA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL Y OCUPACIONAL
- INTENDENTE BLANSTEIN: «SE GESTIONAN VIVIENDAS PARA SORTEAR ENTRE QUIENES NO PARTICIPARON AYER POR UN ERROR COMETIDO»
- EQUIDAD DE GÉNERO EN SALUD: LA PROVINCIA AVANZA HACIA UN NUEVO VADEMÉCUM OBSTÉTRICO
- ESTE SÁBADO 6 ENCUENTRO DE ORQUESTAS EN EL TEATRO ESPAÑOL
- COMUNICADO A LOS ASOCIADOS DE LA COOPERATIVA ELÉCTRICA
- Gran convocatoria a la marcha del 3J en Las Flores
- HOY TRANSMISIÓN EN VIVO DEL SORTEO PÚBLICO DE VIVIENDAS
- PISTA MUNICIPAL DE CICLISMO: HOMENAJE A ANDRÉS LAPADULA

