El municipio de Las Flores firmó un convenio con la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Centro de la provincia de Buenos Aires (UNICEN) para la incorporación de enfermeros de nuestra ciudad en la “Licenciatura en Enfermería”.
La licenciatura se dictará en forma virtual sincrónica mediante la modalidad de “Aula híbrida”, en la cual convergen simultáneamente algunos actores en el espacio-aula localizado en Olavarría y la presencia remota de otros actores a través de la virtualidad.
Estuvieron presentes el intendente Alberto Gelené; el decano de la Facultad, Hector Oscar Trebucq; la vicedecana, Bettina Bernardelli; el secretario de Educación, Rogelio Díaz; la directora de Políticas Educativas, Silveria Gimenez y la directora de Salud, Xenia Forconi.
Los enfermeros de Las Flores, interesados en cursar el Ciclo de Complementación deben preincribirse en la página de la Universidad https://www.salud.unicen.edu.ar/index.php/ingresantes y acercar la documentación a la sede de la misma, hasta el 29 de diciembre.
Para más información comunicarse con la Secretaría de Educación, TEL 440956, CEL 15-464216 educacion@lasflores.gob.ar, o dirigirse a Av. Gral Paz y Alem en el horario de 8 a 15 hs.
ULTIMAS NOTICIAS:
- NUEVOS SECTORES DE PARRILLAS Y MOBILIARIO EN EL PARQUE PLAZA MONTERO
- Movida de La Libertad Avanza en toda la provincia para el 25 de Mayo
- LAS FLORES PRESENTE EN EL ENCUENTRO PROVINCIAL DEL DEPORTE
- Sesión del HCD: aclaración sobre pedidos de explicaciones y apartamiento de funcionarios
- Semana de las Escuelas de Artística
- Crisis sanitaria: el Gobernador y el Ministro de Salud bonaerense convocan a los intendentes a analizar el impacto del ajuste nacional
- ESTE FIN DE SEMANA «AIR BEAT FESTIVAL» EN EL PARQUE PLAZA MONTERO
- LA ESCUELA MUNICIPAL DE AJEDREZ ORGANIZA LA TERCERA ETAPA DEL GRAN PRIX EN JUVENTUD DEPORTIVA

