Este viernes 1° de diciembre a las 21 horas, el ciclo Folclore para Escuchar cerrará su 17° temporada con un espectáculo artístico de alto vuelo.
“Chechelos”, folclore argentino y del bueno, sonará fuerte en el Salón Rojo Municipal, en un evento ideado y conducido por Fernando Calles con apoyo de la Secretaría de Cultura.
El espectáculo invita al baile, a lo festivo, al pañuelo al viento. Chelos, voces, bombos y guitarras es lo que se escuchará de este grupo que en el 2017 fue galardonado con el premio Revelación en Cosquín y que ha realizado giras por España, Alemania, Bélgica, Inglaterra, Colombia y Uruguay.
El ciclo Folclore para Escuchar, con esta nueva presentación abierta y gratuita para toda la comunidad, culminará su número de presentaciones artísticas de este 2023.
ULTIMAS NOTICIAS:
- El Gobierno busca recortar hasta un 10% del empleo público en 2026
- Ritondo apoyará a Santilli en provincia para derrotar al kirchnerismo
- CUMPLE DE LA CIUDAD: el 25 los estaremos esperando en el ingreso
- ABSA incorpora maquinaria vial pesada por primera vez en su historia
- 21 de Marzo «DIA MUNDIAL DE LA POESÍA»
- MUNICIPALES: «Pequeñas» visitas al municipio.. Folclore y un nuevo libro de la ciudad.
- Las 38 viviendas restantes del Barrio «Raúl Alfonsín» en etapa final
- La Cooperativa Eléctrica no atenderá al público hasta el jueves 26 por los feriados

