Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • Los Premios Pampa cumplen 40 años y General Belgrano ya vive su gran fiesta
    • CELF TV es MUNDIAL: nuevas promos de Futurtel
    • TALLER DE COMPOSTAJE ABIERTO A LA COMUNIDAD Y CURSO DOCENTE SOBRE SOBERANÍA ALIMENTARIA
    • SERGIO GONZÁLEZ VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS BRINDARÁ UNA CHARLA EN EL SALÓN ROJO
    • El miércoles 20 Marcha Federal por la salud pública en rechazo a los recortes del gobierno
    • HOCKEY: TRIUNFOS DE EL TALADRO EN LA CANCHA DEL CENTRO RECREATIVO MUNICIPAL
    • IMPORTANTE JORNADA DE ACTIVIDAD Y AVANCES EN EL SECTOR INDUSTRIAL PLANIFICADO
    • SE EXTENDIÓ LA VIGENCIA DEL RÉGIMEN DE REGULARIZACIÓN TRIBUTARIA HASTA EL 31 DE AGOSTO
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Educación»19° OLIMPIADAS JUVENILES FLORENSES: LOS EQUIPOS COMENZARON LAS CAPACITACIONES DE LAS DISTINTAS ETAPAS
    Educación

    19° OLIMPIADAS JUVENILES FLORENSES: LOS EQUIPOS COMENZARON LAS CAPACITACIONES DE LAS DISTINTAS ETAPAS

    12 julio, 2023
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    En el marco de las 19° Olimpíadas Juveniles Florenses los equipos ya comenzaron a participar de las diferentes capacitaciones correspondientes a cada etapa.
    En una primera instancia se desarrolló en el Honorable Concejo Deliberante la capacitación de la Etapa Ambiental, brindada por la Subsecretaría de Ambiente, con el acompañamiento del Área de Juventudes.
    Además, se contó con la participación especial de alumnos y alumnas de la Escuela N°21, quienes cuentan con un proyecto ambiental institucional denominado «Haciendo Eco». Dicha participación es el resultado de un trabajo articulado entre la institución, y las distintas áreas municipales durante todo el año en el marco del programa «Hagamos Eco», el cual tiene como objetivo poner en valor la separación de residuos en origen y la transformación de los residuos en recursos.
    En esta capacitación además se abordaron otras temáticas como los distintos tipos de residuos, su correcta separación, información sobre la recolección diferenciada en nuestra ciudad, las 3 Rs «Reducir, reutilizar, reciclar», la importancia del compostaje y por último el armado de ecobotellas.
    En el cierre de la Etapa Ambiental, que será en el mes de septiembre, el equipo que haya realizado más ecobotellas por persona en el transcurso de las Olimpíadas, será el ganador de la Etapa, sumando puntos en la Tabla General.
    Por otro lado, también se dictó la capacitación correspondiente a la Etapa de Turismo. En este caso, el objetivo de la etapa es promover el turismo de nuestra ciudad y la puesta en valor de los distintos lugares y eventos de interés con los que contamos. En ese marco los participantes pudieron conocer el plan de trabajo y de comunicación que se realiza desde el municipio con el fin de visibilizar y promocionar los atractivos turísticos tanto patrimoniales como naturales y culturales.
    Como propuesta final, cada equipo deberá realizar 3 fotografías correspondientes a las 3 categorías nombradas anteriormente (Patrimonio histórico, patrimonio cultural y patrimonio natural).
    Las fotografías elegidas por el jurado arrojarán un equipo ganador de la Etapa, el cual sumará puntos en la tabla general.

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    TALLER DE COMPOSTAJE ABIERTO A LA COMUNIDAD Y CURSO DOCENTE SOBRE SOBERANÍA ALIMENTARIA

    19 mayo, 2026

    SE EXTENDIÓ LA VIGENCIA DEL RÉGIMEN DE REGULARIZACIÓN TRIBUTARIA HASTA EL 31 DE AGOSTO

    19 mayo, 2026

    Flor y el Pala, creadores de Alfajores PO!, «ir a eventos nos ayuda muchísimo»

    18 mayo, 2026

    Informaciones del Boletín Municipal

    18 mayo, 2026

    NUEVOS SECTORES DE PARRILLAS Y MOBILIARIO EN EL PARQUE PLAZA MONTERO

    16 mayo, 2026

    LAS FLORES PRESENTE EN EL ENCUENTRO PROVINCIAL DEL DEPORTE

    16 mayo, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.214)
    • Deportes (2.042)
    • Deportes (754)
    • Desarrollo (625)
    • Educación (1.643)
    • Forex News (1)
    • General (1.260)
    • Instituciones (1.152)
    • Locales (16.517)
    • Nacionales (1.530)
    • Opinión (32)
    • Policiales (582)
    • Política (1.627)
    • Populares (261)
    • Provinciales (1.717)
    • Salud (2.058)
    • Sin categoría (174)
    • Turismo (104)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.