En marco del slogan «Viví Las Flores», en el día de ayer se realizó la presentación de un stand permanente de promoción turística y cultural en la ciudad de Buenos Aires.
El espacio de 30 m2 se encuentra en el «Mercado de los Carruajes», un relevante espacio de comidas porteño, muy concurrido por el turismo internacional y vecinos ubicado en Alem y Tres Sargentos.
El espacio florense en Buenos Aires se engalana con un carruaje de época «Breack Wagoon» e imagenes que invitan al transeúnte a conocer nuestra ciudad, ofertas turísticas y culturales. Para ello pueden ingresar a través de código QR a la web lasflores.tur.ar o llevarse folletería.
Por su parte ayer fue la jornada inaugural y contó con la presencia de embajadores culturales cómo el payador Mario Cabrera y una pareja de ballet conformada por Facundo Prieto y Alfonsina Gutierrez; también se realizó degustación de productos regionales de Las Flores entre ellos Caseritos Del Trigo y quesos Santa Águeda, que fueron el deleite visual y sensorial de los espectadores.
La iniciativa tuvo también la presencia del intendente Alberto Gelené y el secretario de Desarrollo Productivo, Cristian Chiodini; la concejal Laura Risso y el equipo del Área de Turismo.
ULTIMAS NOTICIAS:
- Los Premios Pampa cumplen 40 años y General Belgrano ya vive su gran fiesta
- CELF TV es MUNDIAL: nuevas promos de Futurtel
- TALLER DE COMPOSTAJE ABIERTO A LA COMUNIDAD Y CURSO DOCENTE SOBRE SOBERANÍA ALIMENTARIA
- SERGIO GONZÁLEZ VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS BRINDARÁ UNA CHARLA EN EL SALÓN ROJO
- El miércoles 20 Marcha Federal por la salud pública en rechazo a los recortes del gobierno
- HOCKEY: TRIUNFOS DE EL TALADRO EN LA CANCHA DEL CENTRO RECREATIVO MUNICIPAL
- IMPORTANTE JORNADA DE ACTIVIDAD Y AVANCES EN EL SECTOR INDUSTRIAL PLANIFICADO
- SE EXTENDIÓ LA VIGENCIA DEL RÉGIMEN DE REGULARIZACIÓN TRIBUTARIA HASTA EL 31 DE AGOSTO

