Entre el 11 y el 29 de julio estará abierta la inscripción para cursar “Introducción al Conocimiento de la Sociedad y el Estado” e “Introducción al Conocimiento Científico”. Las clases comenzarán en el mes de agosto.
El Área de Enseñanza de la Dirección de Educación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación de la Municipalidad de Las Flores, informa que entre el 11 y el 29 de julio estará abierta la inscripción para cursar “Introducción al Conocimiento de la Sociedad y el Estado” e “Introducción al Conocimiento Científico”, dos materias que se dictarán desde el Programa UBA XXI en la subsede de Las Flores (Gral. Paz y Alem) a partir del mes de agosto.
Este Programa de Educación a Distancia de la Universidad de Buenos Aires está dirigido a personas interesadas en cursar algunas materias del Ciclo Básico Común a través de esta modalidad.
Para más informes e inscripción los alumnos pueden ingresar por su cuenta a través del sitio web de EUDEBA, vía mail a fubaapuntesuba21@yahoo.com.ar o solicitar información en la Dirección de Educación (Subsede) en Av. General Paz y Alem, 1er. Piso, teléfono (02244) 440956/441499, mail educacionlasflores@gmail.com, Facebook: Educación LasFlores o ingresar al sitio web: www.educacionlasfloresgob.ar
Informe de Prensa Municipal
ULTIMAS NOTICIAS:
- 21 de Marzo «DIA MUNDIAL DE LA POESÍA»
- MUNICIPALES: «Pequeñas» visitas al municipio.. Folclore y un nuevo libro de la ciudad.
- Las 38 viviendas restantes del Barrio «Raúl Alfonsín» en etapa final
- La Cooperativa Eléctrica no atenderá al público hasta el jueves 26 por los feriados
- LA DIRECCIÓN DE LEGALES PARTICIPÓ DE UNA JORNADA CLAVE SOBRE DERECHO REGISTRAL INMOBILIARIO
- 27° Fiesta del Hospital: «Hasta hoy se venden entradas preventa para los tres días»
- DESDE LA PRÓXIMA SEMANA LOS BANCOS ABRIRÁN SUS PUERTAS EN HORARIO DE INVIERNO
- BLANSTEIN SE REUNIÓ CON EL NUEVO JEFE DE LA SUB DDI, SUBCRIO. MARIANO RISSO
