El Servicio Municipal de Empleo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Local y Turismo de la Municipalidad de Las Flores informa que se encuentra abierta la inscripción para el Curso de Introducción al Trabajo perteneciente al Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo del Ministerio de Trabajo de la Nación.
El programa, compatible con el PROGRESAR, está destinado a jóvenes entre 18 y 24 años que no han terminado sus estudios primarios o secundarios y su finalidad es brindar asesoramiento, tutorías y ayudas económicas para una futura inserción laboral.
El curso que comenzará durante la semana del 4 de julio brindará talleres de Informática, Formación Ocupacional, Derecho Laboral y Seguridad en el trabajo.
Los interesados en realizar el curso y quiénes están inscriptos hasta el momento, deben presentarse en la Oficina de Empleo Municipal ubicada en Manuel Venancio Paz 1114 en el horario de 9 a 14 hs.
Informe de Prensa Municipal
ULTIMAS NOTICIAS:
- Miguel vecino de Las Flores planteo su preocupación por la situación de PAMI en nuestra ciudad
- RECIBIMOS Y PUBLICAMOS
- Nueva noche de “Folclore para Escuchar” en el Salón Rojo
- La Cooperativa de Electricidad informa sobre la atención de Servicios Sociales el lunes 28
- LA ASOCIACIÓN PARA EL DESARROLLO Y LA ESCUELA TÉCNICA TRABAJAN EN LA POSIBLE INSTALACIÓN DE UN SEMÁFORO
- Chau Zona Fría: Las Flores, entre los 94 municipios bonaerenses que pierden el subsidio
- Más de 11 millones de pesos recaudó el Club de Pardo el pasado fin de semana
- Historias que merecen ser conocidas: Jorge Meza presentó su libro «Desde las Sombras del Tiempo»
