Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • “LOS DEL MONTE” SE PRESENTARÁN EN FOLCLORE PARA ESCUCHAR
    • Juegos Bonaerenses 2026: esta semana etapa local de cultura
    • LOS ALUMNOS DE 4TO AÑO PROMETIERON LEALTAD A LA BANDERA
    • JUEGOS BONAERENSES 2026: CLASIFICADOS AL REGIONAL EN HOCKEY, VÓLEY Y BÁSQUET
    • Las ventas por el Día del Padre bajaron por cuarto año consecutivo
    • Hoy Feria Distrital de Educación, arte, ciencia y tecnología en la Escuela 21
    • INICIÓ EL PROGRAMA GRATUITO DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL Y OCUPACIONAL
    • Crisis alimentaria: Ocho de cada diez familias bonaerenses dejaron de consumir alimentos esenciales por falta de dinero
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Instituciones»El Club Avellaneda cumple 70 años y lo celebrará con la inauguración de una canchita de fútbol
    Instituciones

    El Club Avellaneda cumple 70 años y lo celebrará con la inauguración de una canchita de fútbol

    16 marzo, 2021
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    El Club Atlético Avellaneda de Las Flores cumple hoy, 16 de marzo, su 70º aniversario.

    Fabricio Pesch el actual Presidente de la Comisión Directiva, en dialogo con Play Radios, saludó a todos los florenses que hoy y en otras épocas son y han sido parte de la institución.

    Por estas horas se ultiman detalles de lo que será la celebración, la cual se va a llevar adelante este sábado a las 19 horas en la sede ubicada en Las Heras 221, frente a Plaza España.

    Los dirigentes analizan, a raíz de la pandemia, el tema de las limitaciones respecto de la cantidad de gente que podrá asistir. La idea es que puedan ingresar al menos a lo que es la cancha de futbol que, aprovechando la fecha, será inaugurada en esta ocasión, junto a la Escuelita y toda la obra de iluminación.

    En este marco el Presidente destacó el trabajo que viene realizando la Comisión y toda la gente que desinteresadamente está colaborando con el club, tal es el caso de “Nino” Gallardo, Rafaela, entre otros.

    La idea es hacer la inauguración con referentes de la entidad en lo futbolístico y además hacer un homenaje a los fundadores por lo que se descubrirá una placa.

    Se respetarán todos los protocolos sanitarios, distanciamiento y demás. En este sentido se tratará de abrir el portón principal, que es desde donde se puede ver la cancha, para que todos puedan disfrutar del momento; se habló todo con el municipio e incluso se debieron adaptar algunas cuestiones que tenían pensado llevar a cabo.

    En lo personal Fabricio llegó al Club como jugador, el único titulo que tiene en su corta carrera, como aseguró, es con esta institución: lograron el campeonato de la 7ª categoría en el año 83 con el “Pimeo” Martinicorena de DT.

    Detalló que: “fue con el Club con el que por ahí estuve más referenciado” y que su acercamiento fue cuando volvió a la ciudad y ante la “necesidad de crear una comisión y trabajar en pos del Club que en los primeros años cuando vine, estaba medio arrumbado, hasta hace pocos años también que estaba abandonado”.

    Cuando fue convocado por Pablo García Romero y otros integrantes para formar parte de la comisión, no lo dudó, mas que nada porque sabe lo que es un club de barrio para los chicos, para la sociedad.

    La actual Comisión Directiva trabaja desde hace un tiempo, primero con García Romero como presidente, poniendo todos los papeles en orden y cumplimentando la personería jurídica y luego, desde mediados de 2019 con Pesch encabezando el grupo, aun hasta ahora, después de febrero cuando se renovó la Comisión.

    La regularización legal les permitió tener Cuil y hasta lograr un subsidio desde la Provincia (por la paralización de actividades por la pandemia), el que se utilizó para la concreción del espacio deportivo pronto a inaugurarse.

    http://playradios.com.ar/wp-content/uploads/2021/03/FP.mp3

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    LOS ALUMNOS DE 4TO AÑO PROMETIERON LEALTAD A LA BANDERA

    22 junio, 2026

    Hoy Feria Distrital de Educación, arte, ciencia y tecnología en la Escuela 21

    19 junio, 2026

    Convocatoria de «La Tacuara»

    18 junio, 2026

    Se confirmó la Campana de Cristal Leonística 2026

    18 junio, 2026

    Acto por el Día de la Bandera

    17 junio, 2026

    DÍAS Y HORARIOS DE LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS HÚMEDOS Y SECOS

    17 junio, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.226)
    • Deportes (2.065)
    • Deportes (774)
    • Desarrollo (626)
    • Educación (1.647)
    • Forex News (1)
    • General (1.277)
    • Instituciones (1.163)
    • Locales (16.557)
    • Nacionales (1.536)
    • Opinión (33)
    • Policiales (583)
    • Política (1.631)
    • Populares (263)
    • Provinciales (1.723)
    • Salud (2.064)
    • Sin categoría (177)
    • Turismo (106)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.