La Dirección de Recursos Naturales y Ambiente dependiente de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas recuerda que mañana a partir de las 12 hs. en el Salón Rojo del palacio municipal, el Arborista Ing. Agr. Carlos Anaya, brindará una capacitación sobre “Beneficios, mitos y manejo del arbolado urbano”. De la misma manera, pero a las 10 hs. hará una demostración práctica de poda en la Plaza Mitre abierta a la comunidad.
La charla está dirigida a técnicos, funcionarios, concejales y público en general y tiene como objetivo concientizar y marcar la importancia del árbol en la ciudad, los mitos que existen en torno al tema y las prácticas de manejo del mismo.
Por este medio se invita participar a todos los interesados.
Informe de Prensa Municipal
ULTIMAS NOTICIAS:
- Cooperativa Eléctrica: mejoras, nuevos servicios y más participación ciudadana
- La Asociación para el Desarrollo de Las Flores invita a la charla «El futuro no se espera, se construye»
- JUEGOS BONAERENSES: TRES PALISTAS CLASIFICADOS A LA FINAL PROVINCIAL
- El RENATRE fortaleció acciones contra la trata y la explotación laboral rural en Buenos Aires y San Juan
- Básquet, ajedrez y trabajos de neurociencia aplicada al deporte
- JORNADA DE CHARCA: GENÉTICA Y TRADICIÓN CHARCUTERA, UNA PROPUESTA PARA APRENDER, PRODUCIR Y AGREGAR VALOR A LA PRODUCCIÓN LOCAL
- Ayacucho le pidió al Vaticano que el Papa León XIV visite la ciudad y conozca la réplica de la Gruta de la Anunciación
- Academia de Patinaje Artístico Luisina Gioiosa: primeros puestos en la 2° fecha de la liga Roller Lift
