El Municipio de Las Flores determinó reducir en dos horas el horario de cierre de los comercios, dado el “Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio” que prolongó el gobierno nacional ante la pandemia del coronavirus.
Fue una información que adelantó esta mañana en Play Radios el Secretario de Gobierno, Dr. Javier Di Giano.
A partir de esta nueva medida los negocios habilitados para la atención podrán mantenerse abiertos hasta las 18 horas o antes si así lo decidiera el comerciante.
En tanto las casas de comidas, restaurantes, etcétera podrán funcionar a puertas cerradas luego de esa hora con personal mínimo y ofreciendo el servicio de delivery hasta las 22 horas.
Vale remarcar – tal como en el transcurso de la tarde comunicó a este medio una alta fuente – que el servicio de entrega a domicilio debe estar previamente registrado para poder circular sin problemas.
