Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • PRESENTACIÓN DE PABLO SANTILLÁN EN EL TALLER DE PRODUCCIÓN MUSICAL
    • El 4 de junio se hará el sorteo público por las 110 viviendas
    • Fernando Bickham será el nuevo Secretario de Obras Públicas
    • OFERTA LABORAL: La Cooperativa Eléctrica seleccionará personal para administración
    • NUEVO ENCUENTRO CON EMPRESARIOS Y REPRESENTANTES DE LA CÁMARA ARGENTINO-TURCA
    • ENTREGA DE CALEFACTORES A ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS
    • Mañana se haría oficial la renuncia del Secretario de Obras Públicas
    • Jornada sobre «Balance social cooperativo» en el Sindicato de Luz y Fuerza
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Locales»Dr. Ramiro Ortiz, nuevo Director Regional de PAMI: "puede haber cambios en las Delegaciones, queremos respetar a las personas de carrera"
    Locales

    Dr. Ramiro Ortiz, nuevo Director Regional de PAMI: "puede haber cambios en las Delegaciones, queremos respetar a las personas de carrera"

    25 febrero, 2016
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    Desde hace pocas horas, el Dr. Ramiro Ortiz es el nuevo Director Ejecutivo de la UGL XXX de PAMI Azul, Región a la que pertenece la Agencia de Las Flores, y reemplazará a Adriana Capuano quien por muchos años estuvo en dicho cargo.
    Es Concejal de la vecina localidad con pedido de licencia pendiente de aprobación por el Concejo Deliberante y además fue Candidato a Intendente por la Alianza Cambiemos.
    “Estamos poniéndonos un poco a tono. La UGL es de Azul y toda la zona que es muy basta; tiene muy buenos trabajadores y sobre eso nos vamos a apoyar”, señaló en exclusiva a Play Radios, a lo que agregó que “vamos a trabajar en equipo que es un poco el leitmotiv que siempre en lo personal me ha llevado al trabajo. No creo en iluminados, creo que todos tenemos nuestro aporte; no me interesa el origen político que pueda tener cada uno, acá tenemos que cumplir con las premisas que ha determinado el Presidente de la Nación a través de Carlos Regazzoni que es el Titular de PAMI a nivel nacional”.
    Remarcó que el objetivo de esta gestión es mejorar las prestaciones del universo de afiliados de la entidad con especial atención en los Adultos Mayores. Contó que PAMI es el sexto presupuesto del país y que por eso se necesita que se traduzca en mejores atenciones, principalmente médicas, para los más desprestigiados que son los abuelos.
    En este sentido expresó que es importante que como es un organismo del Estado, no debe estar “tiznado” por ninguna ideología política. En este marco, Ortiz resaltó la labor del personal que hace muchos años que está en servicio en las Oficinas y dijo que es a los trabajadores que se van a tener en cuenta para llevar adelante estas premisas.
    Aseguró que a nivel región el cargo de Director Ejecutivo es político y que los puestos de Jefes para cada Delegación se están estudiando caso por caso; para esto se tiene en cuenta la capacidad de cada uno de los Delegados y se trata de respetar a quienes están ejerciendo los casos.
    En los próximos días visitará nuestra ciudad, y a otras de la zona, para analizar la situación de la Oficina local. “No nos queremos apurar pero puede haber algún cambio en alguna Delegación, queremos ser prudentes en cuanto a no afectar a alguna de las Delegaciones por algún tipo de decisión política, queremos ser respetuosos en definitiva de las prestaciones que se tienen que brindar. No hay una cuestión política, queremos respetar a las personas de carrera que han trabajado mucho, a las experiencias, la capacidad de los que hace mucho que están”, dijo.
    Estas declaraciones del flamante Director Ejecutivo reafirmarían la información que Play Radios publicó semanas atrás respecto a la reincorporación a la Jefatura de la Agencia Las Flores de María Belén Lacoste.
    http://playradios.com.ar/wp-content/uploads/2016/02/Ramiro-Ortiz.mp3

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    El 4 de junio se hará el sorteo público por las 110 viviendas

    22 mayo, 2026

    Fernando Bickham será el nuevo Secretario de Obras Públicas

    22 mayo, 2026

    OFERTA LABORAL: La Cooperativa Eléctrica seleccionará personal para administración

    22 mayo, 2026

    Mañana se haría oficial la renuncia del Secretario de Obras Públicas

    21 mayo, 2026

    INVITACIÓN AL ACTO OFICIAL DEL 25 DE MAYO

    20 mayo, 2026

    TALLER DE COMPOSTAJE ABIERTO A LA COMUNIDAD Y CURSO DOCENTE SOBRE SOBERANÍA ALIMENTARIA

    19 mayo, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.216)
    • Deportes (2.043)
    • Deportes (754)
    • Desarrollo (626)
    • Educación (1.644)
    • Forex News (1)
    • General (1.263)
    • Instituciones (1.153)
    • Locales (16.522)
    • Nacionales (1.530)
    • Opinión (32)
    • Policiales (582)
    • Política (1.628)
    • Populares (262)
    • Provinciales (1.717)
    • Salud (2.058)
    • Sin categoría (174)
    • Turismo (104)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.