En la Sesión Ordinaria que se celebrará esta noche en el Concejo Deliberante local, el Bloque de Concejales PJ- UC solicitará una reunión con las autoridades pertinentes para conocer en qué situación se encuentra el tema del suministro de gas en la Escuela Normal.
El Concejal José Garrido del Bloque Cambiemos comentó en el aire de Play Radios que el oficialismo acompañará ese Proyecto porque la idea es que los distintos actores se junten para poder avanzar con temas tan importantes como por ejemplo lo es este que involucra a tantos chicos.
En este sentido el edil adelantó que el Departamento Ejecutivo, a través del Fondo Educativo, equipos de aire acondicionado frio-calor para poder paliar al menos este año.
La idea es adquirir, tal como contó Garrido, al menos 10 equipos de aire acondicionado.
Asimismo recordó que el Intendente Ramón Canosa tiene el compromiso del Ministro de Educación, Gabriel Sánchez Zinny, de solucionar en el término de este año el tema del gas en dicho establecimiento.
Agregó que el tema es que el edificio de la Normal está bajo protección de Patrimonio Histórico y no se puede intervenir de cualquier manera, hay que trabajar de acuerdo a lo que plantee Patrimonio.
