Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • El jueves sesión ordinaria en el Concejo Deliberante
    • Dr. Pedro Fernández: “El hospital opera al 100% de su capacidad”
    • Enojo en el público futbolero porque la final local coincide en el horario con los 16avos del mundial
    • JUEGOS BONAERENSES 2026 – CLASIFICADOS EN LA ETAPA LOCAL DE CULTURA
    • BOCHAS: LAS FLORES SUBCAMPEÓN DEL ZONAL DE PRIMERA – VOLEY SUB 16 ENTRE LAS MEJORES DE LA LIGA BELGRANENSE
    • No a los peajes y manifestación éste domingo en Ruta 3 acceso a Cacharí
    • ATLETISMO: MUY BUENA PRESENTACIÓN DE LA ESCUELA MUNICIPAL EN EL CENARD
    • DÍAS Y HORARIOS DE LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS HÚMEDOS Y SECOS
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Deportes»TORNEO FEDERAL: así hablan los medios de la región
    Deportes

    TORNEO FEDERAL: así hablan los medios de la región

    2 febrero, 2019
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    En relación a los compromisos que tienen los equipos florenses para éste fin de semana, los medios de Dolores y Tandil hacen referencia a los encuentros desde la óptica de sus representantes.

    COMPROMISO DIGITAL (Dolores) expresa:

    El representante dolorense tras caer en la primera presentación ante Círculo Deportivo  de Nicanor Otmandi tendrá otra incursión de visitante, será por la segunda fecha este domingo ante juventud Rosense de las Flores, rival que también viene de caer en el  comienzo del certamen, en este caso con Ferro de las Flores. El cotejo quedó confirmado desde el  Consejo Federal que se jugará el domingo a las 20 horas en cancha de Ferro de Las Flores.

    Los de Sergio Irazábal continuaron entrenando esta semana y ayer por la tarde realizaron un buen trabajo desde lo físico de cara a este partido. Se espera por Octavio Bianchi que está cuidado de una dolencia muscular que no lo dejó jugar en la primera fecha y sería titular este domingo. Su ingreso estaría pensado por Franco Gelmini. Pensando en el equipo se habla que se repite alineación, y solo irá esa variante.

    EL DIARIO DE TANDIL punto COM… cuenta

    Grupo Universitario en busca de la victoria como local

       Este domingo a partir de las 20 enfrentara a Ferro de Las Flores buscando conseguir un triunfo que lo posicione en los puestos de vanguardia.

       No hay tiempo para lamentos, este domingo como local hay que ir en busca de los tres puntos, para eso el técnico Sergio Toth en principio cambiaría algún nombre y su dibujo táctico, el fin de semana pasado jugo con un 3 – 4 – 1 – 2 y ahora tal vez lo haga con un 4 – 4 – 2, al menos es lo que se desprende de la última practica realizada hace instantes en el San Martin.

       Si bien Grupo se vino con una derrota de San Clemente en el análisis final hubiera merecido mínimamente un empate, pero el domingo hay que ir en busca de los tres puntos, hoy se lo vio a Toth muy enérgico recalcando conceptos.

    En principio este domingo formaría con:

    Viera, Rubio, Méndez, Baquero, Guillenea, García, Weiman, Fuentes, Valle, Ordoqui y Turri.

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    Enojo en el público futbolero porque la final local coincide en el horario con los 16avos del mundial

    24 junio, 2026

    BOCHAS: LAS FLORES SUBCAMPEÓN DEL ZONAL DE PRIMERA – VOLEY SUB 16 ENTRE LAS MEJORES DE LA LIGA BELGRANENSE

    24 junio, 2026

    ATLETISMO: MUY BUENA PRESENTACIÓN DE LA ESCUELA MUNICIPAL EN EL CENARD

    23 junio, 2026

    SE REALIZA HOY LA SEGUNDA CHARLA DEL PROGRAMA “CAPACITAR PARA EMPRENDER”

    23 junio, 2026

    LOS ALUMNOS DE 4TO AÑO PROMETIERON LEALTAD A LA BANDERA

    22 junio, 2026

    JUEGOS BONAERENSES 2026: CLASIFICADOS AL REGIONAL EN HOCKEY, VÓLEY Y BÁSQUET

    22 junio, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.227)
    • Deportes (2.068)
    • Deportes (776)
    • Desarrollo (626)
    • Educación (1.647)
    • Forex News (1)
    • General (1.278)
    • Instituciones (1.163)
    • Locales (16.559)
    • Nacionales (1.536)
    • Opinión (33)
    • Policiales (583)
    • Política (1.632)
    • Populares (263)
    • Provinciales (1.724)
    • Salud (2.065)
    • Sin categoría (178)
    • Turismo (106)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.