Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • El Municipio exige responsabilidad extrema ante el hallazgo de residuos patogénicos en la Planta de Tratamiento
    • NUEVO ENCUENTRO DE LOCA MILONGA EN CULTURA
    • JUEGOS BONAERENSES: CLASIFICADOS EN BEACH VÓLEY, TENIS, PADEL Y TENIS DE MESA
    • Invierno cuidado: Pautas para evitar el incremento de infecciones respiratorias en niños
    • Matias Suhurt, preparador físico de alto rendimiento: “El deporte me ha dado mucho, yo me adapto y aprendo en otros países de su cultura, siempre con humildad”
    • La Diócesis de Azul informa sobre el fallecimiento de Monseñor Joaquín Gimeno Lahoz
    • DOMINGO 5: CORTE PROGRAMADO DE ENERGÍA ELÉCTRICA
    • EL CORO POLIFÓNICO DE LAS FLORES OFRECERÁ UN CONCIERTO EN EL TEMPLO PARROQUIAL
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Locales»Lahitte, Obras Públicas: "se engranzará todo Cruz Marqués desde Las Heras hasta Pellegrini"
    Locales

    Lahitte, Obras Públicas: "se engranzará todo Cruz Marqués desde Las Heras hasta Pellegrini"

    26 marzo, 2018
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    Tras el reclamo de los vecinos, el Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Las Flores, Ing. Fernando Lahitte, contó cómo es la situación de las tareas de engranzado realizadas en la Av. Cruz Marques entre Dorrego y Bernardo de Irigoyen.

    En el principio comentó que ante el retraso de la partida de dinero para las obras de pavimento que se gestionaron sobre la mencionada Avenida desde Las Heras hasta Av. Vidal, lo que está haciendo el Ejecutivo es hacer un mejorado similar al que se hizo sobre General Paz. Asimismo anunció que ese engranzado va a ir desde Sarmiento o Las Heras hasta Bernardo de Irigoyen o Pellegrini, es decir que serán cuatro cuadras con esas mejoras.

    Por otra parte dijo que la obra coincide justo con un emprendimiento, un supermercado más precisamente que se abrirá pronto, y que “es una inversión que se está haciendo en Las Flores y necesita una mejora”, igual a lo que se hizo con una agencia de automotores ubicada en la Av. Venancio Paz y que recientemente abrió sus puertas.

    En tal sentido, y aprovechando el aire de la radio, aclaró que los dueños del supermercado chino no realizaron ningún aporte económico para hacer tal mejorado, aun asi cuando una Ordenanza lo permite pero no se toman tales pedidos porque el Municipio no cuenta ni con las maquinarias, ni con el personal suficiente para poder desarrollarlo.

    El Municipio está armando la licitación para el pavimentado de dicho sector; aun no está el dinero pero llegaría pronto porque es lo prometido. Esos fondos serán solo para el asfalto porque el movimiento de tierras estará a cargo de la Municipalidad.

    Además, tal como explicó el Secretario, todo el engranzado que se use para estas cuadras, una vez que se comience con el pavimento, se levantará y podrá ser utilizado en otros lugares de la ciudad. Asi se hizo en la zona de Carlos Tejedor y Belgrano donde se realizó asfalto.

    Por ultimo, Lahitte respondió a reclamos de vecinos de Sarmiento entre Cruz Marqués y San Luis y Lucangioli y Bernardo de Irigoyen donde la calle está cortada con una alambre.

    http://playradios.com.ar/wp-content/uploads/2018/03/Lahitte.mp3
    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    Matias Suhurt, preparador físico de alto rendimiento: “El deporte me ha dado mucho, yo me adapto y aprendo en otros países de su cultura, siempre con humildad”

    2 julio, 2026

    DOMINGO 5: CORTE PROGRAMADO DE ENERGÍA ELÉCTRICA

    2 julio, 2026

    SE CONTINÚA CON LOS OPERATIVOS ESPECIALES DE LIMPIEZA

    2 julio, 2026

    Noticias del Boletín Municipal

    1 julio, 2026

    9 de Julio: Acto por el Día de la Independencia

    30 junio, 2026

    Se construye la nueva botera en la laguna

    29 junio, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.235)
    • Deportes (2.076)
    • Deportes (783)
    • Desarrollo (626)
    • Educación (1.648)
    • Forex News (1)
    • General (1.282)
    • Instituciones (1.167)
    • Locales (16.572)
    • Nacionales (1.539)
    • Opinión (33)
    • Policiales (583)
    • Política (1.632)
    • Populares (263)
    • Provinciales (1.728)
    • Salud (2.067)
    • Sin categoría (178)
    • Turismo (106)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.