Las fuertes precipitaciones que se generaron en horas de la madrugada de ayer – prolongándose hasta la mañana temprano – en nuestra ciudad, hizo que personal municipal dependiente de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas desplegara diferentes tareas para evitar mayores inconvenientes.
Se llevaron a cabo trabajos en Bernardo de Irigoyen entre San Jorge y Cruz Marqués; en esa misma esa arteria y Martín Fierro (sector de Consorcio Nº 8), donde se destaparon tubos de desagües pluviales; limpieza del canal 17 de Octubre; y en el Barrio Solidaridad se concretó asistencia en un domicilio que tuvo problemas (inmediatamente el personal se abocó a dar una solución definitiva).
En 17 de Octubre y 25 de Mayo se encauzó el agua que provocó inconvenientes ante el desnivel existente entre la calle y la vereda, donde se llevan a cabo obras pautadas con anterioridad.
Además, se efectuaron tareas de limpieza en distintos sectores, producto de que irresponsablemente algunas personas arrojan basura en lugares indebidos.
ULTIMAS NOTICIAS:
- Trabajadores de American Meat de Cacharí denuncian la suspensión de la asistencia alimentaria
- Axel Kicillof y Javier Milei coinciden en New York, pero con agendas distintas
- Provincia Compras lanzó 18 cuotas sin interés en tecnología, electro y hogar por tiempo limitado
- NUEVO RING EN EL ESPACIO DE LA EX FÁBRICA CATTORINI
- David “Chiqui” Noguera: una vida dedicada a la música y al aprendizaje permanente
- Secretaria de Deportes: Resultados de Voley mixto, Futsal, Hockey y Rugby
- Editorial: RUTA 3 EL MAQUILLAJE DE SIEMPRE
- 150° ANIVERSARIO DE PARDO: HISTORIA, PERTENENCIA Y TRADICIÓN
