La Subsecretaría de Educación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación de la Municipalidad de Las Flores, informa a los alumnos que cursan el Bachillerato Acelerado a Distancia, que se modificaron las fechas de exámenes correspondientes al mes de febrero, quedando establecidas las mesas para rendir los días 3 y 24.
Asimismo comunicar que los alumnos podrán presentarse a sólo un turno y el cronograma de mesas para rendir hasta el mes de junio inclusive, es el siguiente:
Febrero: 3 y 24. Marzo: 10 y 31. Abril: 7 y28. Mayo: 5 y 26. Junio: 9 y 30.
Para mayor información acercarse a la Sede de la Subsecretaría, Av. General Paz y Alem, 1ºPiso, comunicarse al 440956, vía mail a educacionlasflores@gmail.com, por Facebook a Educación LasFlores o visitar el sitio web www.educacionlasflores.gob.ar.
Informe Municipal de Prensa
ULTIMAS NOTICIAS:
- JUEGOS BONAERENSES 2026: CLASIFICADOS AL REGIONAL EN HOCKEY, VÓLEY Y BÁSQUET
- Las ventas por el Día del Padre bajaron por cuarto año consecutivo
- Hoy Feria Distrital de Educación, arte, ciencia y tecnología en la Escuela 21
- INICIÓ EL PROGRAMA GRATUITO DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL Y OCUPACIONAL
- Crisis alimentaria: Ocho de cada diez familias bonaerenses dejaron de consumir alimentos esenciales por falta de dinero
- DEPORTES: HOCKEY, CICLISMO Y BOCHAS
- Convocatoria de «La Tacuara»
- INMERSIÓN DIGITAL: UN TALLER QUE POTENCIA TUS CONOCIMIENTOS TECNOLÓGICOS
