Los mágicos personajes de los cuales la fe cristiana da cuenta de ellos desde el nacimiento de Jesús, los Reyes Magos, estarán hoy a las 20 en Plaza Mitre, recibiendo las cartitas de los niños y repartiendo golosinas.
Gaspar, Melchor y Baltazar saldrán a las 19.30 del Edificio Cattorini, previa recorrida por las calles de nuestra ciudad, llegarán hasta la fuente en Avenida Rivadavia, frente a la Plaza, donde tomarán contacto con los chicos. Desde la Secretaría de Desarrollo Social y Educación se invita a las familias a participar de este momento tan especial.
Informe Municipal de Prensa
ULTIMAS NOTICIAS:
- Trasladan a una de las pacientes por el accidente de ruta 3, al hospital de La Matanza
- GUSTAVO MONDINI EN EL DIA DEL VETERANO Y LOS CAÍDOS EN MALVINAS: «VOLVER A LAS ISLAS ES ALGO PENDIENTE PARA MI»
- Consejo escolar: llamado a cobertura de personal de servicio
- «LAS GUITARRAS SENSIBLES DE FLORES» EN EL TEATRO ESPAÑOL: «SOMOS UN GRUPO DE AMIGOS QUE HACEMOS LA MÚSICA DE NUESTRA VIDA»
- Accidente fatal en Ruta 3: cinco fallecidos y dos personas hospitalizadas
- LOCA MILONGA EN CULTURA
- Todos los descuentos de abril 2026 con Cuenta DNI
- ABIGEATO: INVESTIGACIÓN, ALLANAMIENTOS, DETENCIONES Y ELEMENTOS SECUESTRADOS POR DENUNCIA DE UN PRODUCTOR FLORENSE
