Será el jueves en víspera de Reyes; en la oportunidad se harán presentes Melchor, Gaspar y Baltazar en Plaza Mitre. Los mágicos personajes también visitarán el Hogar de la primera bebé del año.
Los Secretarios de Desarrollo Social y Educación, Prof. Federico Alejandro, y de Desarrollo Local, Guillermo Rivas Bonzani, presentaron hoy en conferencia de prensa –en el Salón Rojo municipal- el segundo Corredor de Descuento del Día de Reyes –con más de 80 comercios adheridos-, como así también la Fiesta que se llevará cabo el mismo jueves, a las 20 en Plaza Mitre, con la presencia de los Reyes Magos.
“Esta es una iniciativa que fomenta el compre local” señaló Alejandro, quien a su vez destacó que la misma “articula el esfuerzo de varias dependencias municipales”, marcando la importancia del “trabajo en conjunto”.
El titular de Desarrollo Social y Educación, además, convocó a las familias a participar del festejo de Reyes: “Estos mágicos personajes partirán del Edificio Cattorini, a las 19.30, y recorrerán las calles de la ciudad recibiendo las cartitas de los niños, para llegar alrededor de las 20 al pasaje central de Plaza Mitre, donde repartirán golosinas y los chicos podrán entregarles las cartas”.
Alejandro, a su vez, adelantó que además de visitar los Centros de Promoción Comunitaria, “Los Reyes le llevarán un regalito a Catalina, la primera bebé del año”.
En tanto, Rivas Bonzani subrayó que “de los 50 comercios que se adhirieron el año pasado, ahora contamos con más de 80 que ofrecerán descuentos en diferentes rubros”. En algunos casos, según aclaró, las rebajas tendrán vigencia desde la mañana del jueves, y en otros a partir de la tarde.
Explicó que desde la Secretaría de Cultura se ofrecerán espectáculos a la tardecita, como tango en Sarmiento y San Martín y circo criollo en la avenida principal y Pueyrredón.
Agradeció el acompañamiento del Padre Guillermo Di Pasquale y el Pastor Carlos Cabrera (se recibirán alimentos y ropa para Cáritas y el Movimiento Cristiano y Misionero) y la participación de la Liga del Comercio e Industria, cuyo Presidente, Lic. Carlos Cattorini, estuvo presente.
Finalmente, manifestó que “para el año que viene trabajaremos en una Zona de Descuento en distintos puntos de la ciudad”.
Informe Municipal de Prensa
ULTIMAS NOTICIAS:
- Comunicado de la Secretaría de Producción, Turismo y Ambiente por el cierre de la fábrica Will Der
- Con 29 puntos en el orden del día, el jueves se realizará una nueva sesión ordinaria en el HCD
- Cuáles son las provincias Argentinas con mayor riesgo de terremotos
- La salud deja de ser universal: Nación empieza a cobrar por la atención médica a extranjeros
- La Biblioteca 25 de Mayo cumple 98 años
- AJEDREZ: VICTORIA DE TOMÁS ESPÍNDOLA EN LA SEXTA ETAPA DEL GRAN PRIX BONAERENSE
- El Ministerio de Salud bonaerense dio datos sobre infecciones respiratorias y triquinosis
- (INFOBAE) El 78% de los hogares argentinos pertenece a la clase baja y media baja
