Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • 21 de Marzo «DIA MUNDIAL DE LA POESÍA»
    • MUNICIPALES: «Pequeñas» visitas al municipio.. Folclore y un nuevo libro de la ciudad.
    • Las 38 viviendas restantes del Barrio «Raúl Alfonsín» en etapa final
    • La Cooperativa Eléctrica no atenderá al público hasta el jueves 26 por los feriados
    • LA DIRECCIÓN DE LEGALES PARTICIPÓ DE UNA JORNADA CLAVE SOBRE DERECHO REGISTRAL INMOBILIARIO
    • 27° Fiesta del Hospital: «Hasta hoy se venden entradas preventa para los tres días»
    • DESDE LA PRÓXIMA SEMANA LOS BANCOS ABRIRÁN SUS PUERTAS EN HORARIO DE INVIERNO
    • BLANSTEIN SE REUNIÓ CON EL NUEVO JEFE DE LA SUB DDI, SUBCRIO. MARIANO RISSO
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Locales»Sesión extraordinaria del HCD: revocación de convenio de la Policía Local y licencia del Intendente
    Locales

    Sesión extraordinaria del HCD: revocación de convenio de la Policía Local y licencia del Intendente

    27 diciembre, 2016
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    Mañana miércoles 28 de diciembre  a las 20 horas el Honorable Concejo Deliberante se reunirá en Sesión Extraordinaria para tratar, por un lado, la rescisión del convenio de adhesión a la Policía Local y por otro, la solicitud de licencia del Intendente Municipal.
    Policía
    El Presidente del cuerpo deliberativo, José Garrido, comentó que la revocación del convenio con la Provincia por la Unidad de Prevención se realiza dada la unificación de ésta con la Policía Comunal tras la firma que llevó adelante días pasados el Intendente Canosa con el Ministro de Seguridad, Cristian Ritondo.
    “Nosotros lo avalamos desde el Concejo Deliberante porque el convenio debe estar refrendado para darle la formalidad”, añadió.
    Licencias
    Otro de los puntos a los que se le dará tratamiento es el pedido de Licencia del Jefe Comunal Ramón Canosa que se tomará sus correspondientes vacaciones desde el 8 hasta el 18 de enero de 2017.
    Ante esta solicitud, será el mismo Garrido el que asumirá como Intendente Interino por lo que el cuerpo también deberá poner a consideración el acompañamiento del pedido del Concejal que será reemplazado en la Presidencia por el Vicepresidente 1°, Luis Gavino Estrella, asumiendo a su vez la Concejal Jimena Santángelo, quien ocupa el 5to. lugar en la Lista del oficialismo (del grupo político de Elisa Carrió).
    Respecto al rol que deberá cumplir como responsable del Municipio señaló que se apoyará en los Secretarios porque de todos modos considera “que las cosas están andando bien, que los carriles van bien, no es necesario que el Intendente esté muy al frente porque todas las áreas, aunque tienen que mejorar, están funcionando bien por lo que no creo que sean necesarias muchas intervenciones tampoco”.
    Otros puntos
    Durante la reunión legislativa se analizarán otros puntos: Expediente del Departamento Ejecutivo en respuesta al informe pedido por el Frente Para la Victoria por la eximición del pago de Estacionamiento Medido de autos oficiales en Av. San Martín entre 9 de julio y Av. Rivadavia; Expediente del Departamento Ejecutivo en respuesta al informe pedido por el Frente Para la Victoria sobre la cantidad de personas con discapacidad en el Municipio; Expediente del Departamento Ejecutivo para el convenio sobre asistencia financiera para Planta de Residuos y condonación de deuda por Tasa de ABL en inmueble.
    VER decreto-presidencia-no24-sesion-extraordinaria
    http://playradios.com.ar/wp-content/uploads/2016/12/Garrido-2.mp3

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    MUNICIPALES: «Pequeñas» visitas al municipio.. Folclore y un nuevo libro de la ciudad.

    21 marzo, 2026

    Las 38 viviendas restantes del Barrio «Raúl Alfonsín» en etapa final

    21 marzo, 2026

    La Cooperativa Eléctrica no atenderá al público hasta el jueves 26 por los feriados

    20 marzo, 2026

    170° ANIVERSARIO DE LAS FLORES: LA BANDA «CONFITES» SERÁ EL CIERRE MUSICAL DEL 25 DE MARZO

    19 marzo, 2026

    Este jueves sesión en el Concejo Deliberante

    18 marzo, 2026

    LA 27° FIESTA CRIOLLA A BENEFICIO DEL HOSPITAL DE LAS FLORES LLEGA ESTE FIN DE SEMANA

    18 marzo, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.190)
    • Deportes (2.014)
    • Deportes (732)
    • Desarrollo (621)
    • Educación (1.630)
    • General (1.226)
    • Instituciones (1.140)
    • Locales (16.414)
    • Nacionales (1.503)
    • Opinión (32)
    • Policiales (577)
    • Política (1.609)
    • Populares (255)
    • Provinciales (1.696)
    • Salud (2.042)
    • Sin categoría (172)
    • Turismo (104)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.