Este miércoles a media mañana, exactamente a las 10 hs., en el Salón Rojo del Palacio Municipal, con presencia de autoridades municipales, se entregará el Premio Estímulo al mejor promedio de egresado de las Escuelas Secundarias Nº 1, Nº 2 (Normal); Nº 3, Escuela Técnica, Escuela Agraria, Instituto San Miguel y Escuela Bilingüe Dante Alighieri.
En total serán entregados 7 premios que consisten en una cifra de pesos dos mil ($ 2.000) a cada alumno con el promedio más alto del último año de caqda establecimiento.
Se premiará a los siguientes jóvenes egresados:
Candela Cordomí, 6° año de la Escuela Secundaria N° 1, Bachiller con Orientación en Economía y Administración. Promedio: 9,36.
Vanesa D´Agostino, 3° año de la Escuela Secundaria N° 2, Bachillerato de Adultos. Promedio: 9,22.
Alejandra Belén López, 6° año de la Escuela Secundaria N° 3, Bachiller con Orientación en Educación Física. Promedio: 8,79.
Yoel Maurente, 7° año de la Escuela de Educación Técnica N° 1, Orientación Informática. Promedio: 9,25.
Milagros Theaux, 7° año de la Escuela Agropecuaria N° 1, Técnico Agropecuario con Orientación en Agroalimentos. Promedio: 8,16.
María Paula Etcheverry, 6° año del Instituto San Miguel, Orientación Economía y Gestión. Promedio: 9,46.
Agustina Izquierdo. 6° año de la Escuela Dante Alighieri, Bachiller con Orientación en Ciencias Naturales. Promedio: 9,58.
Informe Municipal de Prensa
ULTIMAS NOTICIAS:
- Hoy Feria Distrital de Educación, arte, ciencia y tecnología en la Escuela 21
- INICIÓ EL PROGRAMA GRATUITO DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL Y OCUPACIONAL
- Crisis alimentaria: Ocho de cada diez familias bonaerenses dejaron de consumir alimentos esenciales por falta de dinero
- DEPORTES: HOCKEY, CICLISMO Y BOCHAS
- Convocatoria de «La Tacuara»
- INMERSIÓN DIGITAL: UN TALLER QUE POTENCIA TUS CONOCIMIENTOS TECNOLÓGICOS
- Campaña de prevención del cáncer de próstata
- Se confirmó la Campana de Cristal Leonística 2026
