Marcelo «Chino» Abraham, Vicepresidente de la Comisión Directiva del Club Ferrocarril Roca, invitó a la comunidad de Las Flores al 1er. Festival de Jineteada y Música Popular que organiza la institución junto a la Agrupación Tradicionalista «El Resero».
El mismo se desarrolla a partir de esta noche con la celebración del 8° Aniversario de Danzas El Resero que realizará una peña en el Salón de Fiestas del Predio Polideportivo del Club.
El espectáculo de doma nocturna, que vuelve a realizarse en nuestra ciudad en este horario después de 20 años, comenzará mañana a las 21.30 horas en la Cancha principal bajo la conducción y animación de Marcelo Pellejero y el Payador Carlos Sferra de Ayacucho.
Las actividades gauchas que se llevarán adelante son: Tres ruedas de jineteada con grupas, bastos, encimeras y cuero tendido; entrevero de tropillas con Julio Mendizabal de Colman, Pedro Lahitte de Cacharí, Marcelo Neumann de Las Flores, Ricardo López de Roque Pérez, y la Agrupación El Resero; destrezas criollas; jinetes por invitación y la participación del gran Campeón Jorge Aristegui con la Monta Especial en El Lucero de Margarich de La Plata.
El público podrá ubicarse en las dos tribunas que el Club tiene habilitadas y en mas de la mitad del espacio verde que rodea a la cancha. La noche tendrá además un cierre bailable a cargo de Grupo Latido y el gran show de Santamarta.
Habrá servicio de cantina y paseo de artesanos. Aún se pueden adquirir entradas preventa a un valor de $200 en distintos puntos o a integrantes de la Comisión.
ULTIMAS NOTICIAS:
- La Escuela de Educación Artística N°1 llevará el nombre “María de las Nieves Alonso”
- PALEONTÓLOGOS VISITARON EL MUSEO DE CIENCIAS NATURALES DE LAS FLORES
- “Marcha de la Bronca”: convocan a una manifestación este sábado en Las Flores
- 45° Festival Nacional de Peñas y Fortines: ya está disponible la entrada preventa
- El Honorable Concejo Deliberante realizará una Sesión Especial sobre la Ruta Nacional N.º 3
- CUIDAR NUESTRA CIUDAD Y PROTEGER EL AMBIENTE ES UN TRABAJO EN EQUIPO
- ACOMPAÑAMIENTO MUNICIPAL EN LA TERCERA EDICIÓN DE “CORRE POR TU META”
- Panorama Deportivo: resultados de Patín, Hockey y Newcom
