PATÍN: FLORENSES SE DESTACARON EN LA PLATA
La Secretaría de Deportes hace mención a la presentación de los alumnos de Patín Artístico Las Flores Academia de Patinaje Artístico Luisina Gioiosa en el Torneo que se desarrolló en el Club Gimnasia y Esgrima La Plata.
Los patinadores, a cargo de los profesores Luisina Gioiosa y Aldo Rizzo, tuvieron un excelente desempeño, logrando los siguientes resultados: 1°) Emma D’Alessandro, Francesca Gentil, Paula Izquierdo, Agustín Corvino y Kiara Peñalva; 2°) Antonia Sella y Morena Ponce; 4°) Clara García y Lola Cisneros; y 6°) Katarina Berasain.
Por otro lado, en la categoría incentivo también fue importante la participación de Catalina García, Sofía Frascino, Charo Ponce, Margarita Laffont y Josefina Ametrano.
HOCKEY: NUEVA PRESENTACIÓN DE EL TALADRO Y ENCUENTRO DE ESCUELITAS
La cancha de Hockey del Centro Recreativo Municipal “Néstor Kirchner” fue escenario de la cuarta fecha del Torneo Clausura del certamen que organiza la Federación Regional de Hockey Cuenca del Salado y de un encuentro de Escuelitas.
El sábado 12, lo elencos del Club Atlético El Taladro recibieron a Lobos Athletic Club, registrándose los siguientes resultados: en la categoría Intermedia la victoria le correspondió a las dueñas de casa por 2 a 1, con conversiones de Felisa Suárez y Pilar Tibiletti; mientras que en los demás encuentros se impusieron las visitantes: en Séptima 5 a 2 (con tantos de Renata Diz y Lucía Queijeiro), en Sexta 5 a 1 (Alma Astaburuaga) y en Primera 9 a 0.
Por otro lado, el domingo 13 se llevó a cabo un encuentro formativo y recreativo de Escuelitas, organizado por El Taladro y avalado por la FRHCS. La actividad estuvo enfocada en la participación del semillero y divisiones menores, reuniendo a jugadoras de octava, novena y décima categoría.
NEWCOM: COMPETITIVO TORNEO DE LA CATEGORÍA +60 MIXTO
La Secretaría de Deportes informa que el fin de semana en el edificio de la ex Fábrica Cattorini se llevó a cabo al Torneo de Newcom de la categoría +60 Mixto.
Se contó con la participación de siete equipos, quienes evidenciaron un excelente nivel, registrándose marcadores muy equilibrados a lo largo del certamen que reunió a los máximos exponentes de la Provincia de Buenos Aires.
Luego de dos intensas jornadas, el elenco de la Selección Metropolitana, bajo el nombre de Pixeados, se quedó con el título; el segundo lugar lo ocupó Saladillo Newcom y tercero clasificó “Los Fénix” de Las Flores, que dirige el profesor Aldo Tobio.










