El viernes 2 de diciembre se llevará a cabo en nuestra ciudad la Primera Jornada Regional de Cuidados Paliativos “Cuidar siempre es posible.
La cita será en la Dirección de Educación de Alem y General Paz, y comenzará a las 9:00.
La Jornada es organizada por el equipo local de Cuidados Paliativos y contará con la presencia de la Dra. Cecilia Jaschek, Jefa del Equipo de Medicina Paliativa del Hospital Rossi de La Plata, y a su vez referente provincial en la temática.
El objetivo principal de este encuentro será abordar y reflexionar en torno a los cuidados paliativos, sus alcances y significados, a través de charlas y talleres.
Los Cuidados Paliativos tienen como objetivo el abordaje integral de personas con enfermedades amenazantes y limitantes para la vida, y tienen como tarea principal el alivio del sufrimiento, y se llevan a cabo a través de un equipo interdisciplinario cuyo enfoque es el paciente y su familia.
En el Hospital Zonal General de Las Flores cumple 10 años de funcionamiento el Equipo de Cuidados Paliativos que se ha ganado un espacio de prestigio, reconocimiento y gratitud de gran parte de la comunidad florense, por su constante compromiso, dedicación y humanidad en el trabajo que realizan. Nuestra ciudad fue el segundo lugar en la Provincia de Buenos Aires donde se puso en marcha hace ya una década el sistema de Cuidados Paliativos, y esta Jornada se enmarca en la celebración de esa iniciativa.
Se convoca a quienes estén interesados en participar, la jornada será abierta y gratuita.
ULTIMAS NOTICIAS:
- 21 de Marzo «DIA MUNDIAL DE LA POESÍA»
- MUNICIPALES: «Pequeñas» visitas al municipio.. Folclore y un nuevo libro de la ciudad.
- Las 38 viviendas restantes del Barrio «Raúl Alfonsín» en etapa final
- La Cooperativa Eléctrica no atenderá al público hasta el jueves 26 por los feriados
- LA DIRECCIÓN DE LEGALES PARTICIPÓ DE UNA JORNADA CLAVE SOBRE DERECHO REGISTRAL INMOBILIARIO
- 27° Fiesta del Hospital: «Hasta hoy se venden entradas preventa para los tres días»
- DESDE LA PRÓXIMA SEMANA LOS BANCOS ABRIRÁN SUS PUERTAS EN HORARIO DE INVIERNO
- BLANSTEIN SE REUNIÓ CON EL NUEVO JEFE DE LA SUB DDI, SUBCRIO. MARIANO RISSO
