Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • Serían 8 mil los hogares florenses que perderían el beneficio de «zona fria»
    • Lunes 28 la mayoría de los comercios cierran sus puertas
    • Miguel vecino de Las Flores planteo su preocupación por la situación de PAMI en nuestra ciudad
    • RECIBIMOS Y PUBLICAMOS
    • Nueva noche de “Folclore para Escuchar” en el Salón Rojo
    • La Cooperativa de Electricidad informa sobre la atención de Servicios Sociales el lunes 28
    • LA ASOCIACIÓN PARA EL DESARROLLO Y LA ESCUELA TÉCNICA TRABAJAN EN LA POSIBLE INSTALACIÓN DE UN SEMÁFORO
    • Chau Zona Fría: Las Flores, entre los 94 municipios bonaerenses que pierden el subsidio
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Locales»Se realizó el Acto de Reconocimiento a Adultos Mayores destacados de la ciudad
    Locales

    Se realizó el Acto de Reconocimiento a Adultos Mayores destacados de la ciudad

    28 noviembre, 2016
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    Los Adultos Mayores destacados de la ciudad fueron reconocidos el pasado sábado en el Acto que se llevó a cabo en la Sala “Hugo Mario Ianivelli” de la Secretaría de Cultura.
    Organizado por la Dirección de Discapacidad y Adultos Mayores de la Municipalidad de Las Flores, el encuentro contó con la participación de los homenajeados e innumerable cantidad de familiares y amigos que colmaron el espacio, teniendo que ocupar gran parte del patio de la dependencia, como así también el sector de la entrada hacia el lado de la Avenida General Paz.
    Luego de las palabras del Secretario de Desarrollo Social y Educación, Prof. Federico Alejandro, se comenzó con la entrega a los 27 Adultos Mayores que recibieron su distinción tras haber sido elegidos por instituciones o personas de la comunidad que querían premiar la labor que han realizado durante toda su vida.
    Fue así como recibieron sus regalos las siguientes personas propuestas por los correspondientes instituciones o vecinos: Noemí Gabina Montemerlo (Instituto San Miguel), Dardo Oscar Scarpitti “Cacho” (Centro Este), Adalberto Gerónimo Lizarraga (Liga de Fútbol Las Flores), Edgardo Rizzo (Club de Leones), Isabel Laborde (Damas leonas), Susana Rizzo (Comedia Municipal), María D´Ambrosio de Cattorini (Taller Protegido ALMA), Mercedes Ferreyra y Carlos Cabrera (Juana Brizuela, Carmen Mora, Daniela Andrade, Marta Folini, Fernanda Morillas, Lilian Ale y Ernesto Meléndez), Antonio Iwkewiecz (Centro Tradicionalista La Tacuara), Rosa Lámaro (Capilla San Cayetano), Elsa Orlando (Rocío Juanteguy), Juan Cirulli (Centro Los Manzanares), María Delia Bellocq (Centro Vasco Loretako), Mario Monfort (Capilla San José), Gilberto Pedro Ramírez (Centro de Jubilados Renacer), Hugo Oscar Del Giovannino (La Fraternidad), Elfride Maribel Arrúa (Barrio Empleados de Comercio), Elsa Navas (Abuelos Leecuentos), María Teresa Giurliani y Beatriz Elisa Giurliani (Comunidad e instituciones de Rosas), Ana Romanello y José Antonio Echalecu (Periodistas florenses), Mario Omar Perdomini (Comunidad de Paraje El Trigo), Néstor Giavino (Centro de Jubilados Las Flores), Oraldo Puente (Peña Xeneize) y Alicia Pellejero (Personal Municipalidad de Las Flores).
    El Acto se enmarcó en la Semana de los Adultos Mayores que comenzó con una exposición artística en la que se exhibieron piezas y productos artesanales realizados por los Adultos en soguería, herrería, muñequería, pintura, cerámica, maquetas y tejido y prosiguió con la visita de la Directora Provincial de Tercera Edad de la Subsecretaría de Políticas Sociales, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social bonaerense, Mg. Ana María Waszczuk, quien recorrió los diferentes Centros de Jubilados y Pensionados y conoció las actividades que se desarrollan en Las Flores.

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    Serían 8 mil los hogares florenses que perderían el beneficio de «zona fria»

    27 septiembre, 2026

    Lunes 28 la mayoría de los comercios cierran sus puertas

    27 septiembre, 2026

    Miguel vecino de Las Flores planteo su preocupación por la situación de PAMI en nuestra ciudad

    25 septiembre, 2026

    RECIBIMOS Y PUBLICAMOS

    25 septiembre, 2026

    Nueva noche de “Folclore para Escuchar” en el Salón Rojo

    25 septiembre, 2026

    La Cooperativa de Electricidad informa sobre la atención de Servicios Sociales el lunes 28

    25 septiembre, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.283)
    • Deportes (2.124)
    • Deportes (824)
    • Desarrollo (646)
    • Educación (1.688)
    • Forex News (1)
    • General (1.446)
    • Instituciones (1.201)
    • Locales (16.755)
    • Nacionales (1.589)
    • Opinión (39)
    • Policiales (589)
    • Política (1.680)
    • Populares (282)
    • Provinciales (1.819)
    • Salud (2.098)
    • Sin categoría (184)
    • Turismo (116)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.