Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS:
    • Hockey: la séptima de El Taladro clasificó a los Play Off del Apertura y ahora va por el título
    • A organizarse para el próximo fin de semana XXL, ¿cuándo es?
    • «Peña por la Patria» el 9 de Julio en Plaza Mitre
    • Olavarría: Cerro Negro paraliza la producción y suspende trabajadores por 60 días
    • JUEGOS BONAERENSES: CLASIFICADOS EN DEPORTES
    • El Dr. Mauricio Alejandro reemplazará al director del Hospital de Rauch
    • Fernando Calles: «Hoy en Folclore… con «Los del Monte» va a ser una de esas noches donde la gente se va a cantar todo»
    • JUEGOS BONAERENSES 2026: ETAPA LOCAL PARA EL ROCK, EL CANTO Y EL FREESTYLE RAP
    Facebook X (Twitter) Instagram RSS
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    • Principal
    • Play Radios online
    • TODAS LAS NOTICIAS
    • Farmacias de Turno en Las Flores
    Noticias de las FloresNoticias de las Flores
    Home»Locales»El lunes estará en la Estación el Tren del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación
    Locales

    El lunes estará en la Estación el Tren del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación

    17 noviembre, 2016
    WhatsApp Facebook Telegram Twitter LinkedIn Email
    Compartir
    WhatsApp Facebook Twitter Telegram Email LinkedIn Copy Link

    La formación ferroviaria, que contempla diez vagones con la prestación de diferentes servicios, atenderá toda la semana. Las Flores es la segunda ciudad en su itinerario. 
    El próximo lunes estará en nuestra ciudad, más precisamente la Estación ferroviaria, el denominado Tren de Abordaje Territorial Argentino I, del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que estará toda la semana prestando diferentes servicios.
    En horas del mediodía, confirmando la visita, el secretario de Desarrollo Social y Educación municipal, Prof. Federico Alejandro, recibió al coordinador de Centros de Integración Comunitaria de la cartera de Desarrollo Social nacional, y responsable del Tren, Lic. Mariano Díaz Varela, con quien acordó detalles de la visita del equipo ministerial, la cuál se extendería hasta el sábado al mediodía, aunque en un principio la atención a los vecinos está confirmada hasta el viernes por la tarde.
    Diez vagones componen la formación ferroviaria que en este primer viaje por el suelo argentino tiene a San Miguel del Monte como primera parada y, a nuestra ciudad, en el segundo escalón del recorrido.
    El tren, entre otros servicios, cuenta con el vagón Hospital con cinco consultorios y nueve especialidades, el vagón cultural (con cine y bibliotec), el vagón de la mujer (tres consultorios más equipos de rayos y mamógrafo), y también los espacios destinados a Farmacia, ANSeS, RENAPER (confección de documentos de identidad) y de trámites judiciales, además de contar con el EAS (Equipo de Ayuda Social).
    Si bien el tren estará el fin de semana, la atención comenzará el lunes, teniendo en cuenta que para los distintos consultorios los turnos se dan a las 8.15 y se atenderá entre las 9 y 13 hs. durante la mañana; en tanto por la tarde, turnos entre las 15 y 15.15 y atención de 14 a 18, durante la semana, quedando a confirmar el sábado.
    Por su parte, personal del RENAPER (Registro Nacional de las Personas), atenderá para quienes deban tramitar el Documento Nacional de Identidad (en forma gratuita) desde el martes hasta viernes en el siguiente horario: 9 a 12 y 14 a 18.

    Informe de Prensa Municipal

    Share. WhatsApp Facebook Twitter Email LinkedIn Copy Link

    Noticias Relacionadas

    Hockey: la séptima de El Taladro clasificó a los Play Off del Apertura y ahora va por el título

    28 junio, 2026

    «Peña por la Patria» el 9 de Julio en Plaza Mitre

    27 junio, 2026

    JUEGOS BONAERENSES 2026: ETAPA LOCAL PARA EL ROCK, EL CANTO Y EL FREESTYLE RAP

    26 junio, 2026

    EL SÁBADO: CORTE PROGRAMADO DE ENERGÍA ELÉCTRICA

    25 junio, 2026

    JUEGOS BONAERENSES 2026 – CULTURA: FINALIZÓ CON ÉXITO LA ETAPA LOCAL DE COCINA

    25 junio, 2026

    NUEVO OPERATIVO ESPECIAL DE LIMPIEZA

    25 junio, 2026
    Municipalidad de Las Flores


    Play Radios 107.7 – Un espacio diferente, pensado para vos – Opiná, hacete escuchar, la radio es tuya!

    Contactanos: frecuenciapersonal@hotmail.com

    Categorías de Noticias
    • Cultura (2.229)
    • Deportes (2.070)
    • Deportes (777)
    • Desarrollo (626)
    • Educación (1.647)
    • Forex News (1)
    • General (1.280)
    • Instituciones (1.164)
    • Locales (16.565)
    • Nacionales (1.539)
    • Opinión (33)
    • Policiales (583)
    • Política (1.632)
    • Populares (263)
    • Provinciales (1.725)
    • Salud (2.065)
    • Sin categoría (178)
    • Turismo (106)
    • Video (9)
    Estudio
    Facebook Instagram X (Twitter)
    © 2026 PlayRadios. Desarrollado por Codnet.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.