Hoy a las 12.30 hs. en el Salón Rojo del Palacio Municipal, el Jefe Comunal, Esc. Ramón Canosa, recibirá a funcionarios pertenecientes a la Escribanía General de Gobierno y a vecinos de distintos barrios de nuestra ciudad, para la firma de las respectivas escrituras de sus viviendas.
En esta oportunidad se presentará la Escribana Directora Mariana Sánchez; el Director de Fortalecimiento, Gonzalo Torrado y Sandra Gigena, de Ceremonial del mencionado organismo. De la misma manera han sido citados vecinos de los barrios 100 Viviendas (1), Pte. Illia 130 viviendas (1), Casacoop 80 viviendas (2), PyN 20 viviendas (3), San José 30 viviendas (3), Los Sauces 66 viviendas (2), Ley 10830 Escrituración Social (4) y la escritura perteneciente a la fábrica Willder del Sector Industrial Planificado.
Informe Municipal de Prensa
ULTIMAS NOTICIAS:
- Todos los descuentos de abril 2026 con Cuenta DNI
- ABIGEATO: INVESTIGACIÓN, ALLANAMIENTOS, DETENCIONES Y ELEMENTOS SECUESTRADOS POR DENUNCIA DE UN PRODUCTOR FLORENSE
- Caminata por el día del autismo: «es un abrazo desde la conciencia, en apoyo a las familias»
- ESTE MES LLEGARÁN LOS CAMIONES DEL CEAMSE PARA LLEVARSE LOS RESIDUOS URBANOS DE DESECHO
- Julio Penayo, presidente de la Asociación de Taekwon-do Gral. San Martín: “como institución tratamos de generar oportunidades que igualen a todos”
- ALERTA NARANJA POR TORMENTAS – MIÉRCOLES 1º DE ABRIL
- FLORENSES CAMPEONES EN PATÍN Y BOCHAS
- ENCUENTRO NACIONAL DE MURGAS ARGENTINAS EN LAS FLORES
